Categories
Spanish Press Releases

Fotos Históricas de los Parques del Condado de Union

Los visitantes de los parques del Condado de Union pueden dar un paseo por la historia con estas muestras de fotos históricas de un parque al otro durante este verano. La exposición al aire libre celebra el centenario del sistema de parques del Condado de Union.

Esta exposición esta actualmente en el Parque Warinanco en Roselle, y la próxima semana visitará el Parque Oak Ridge en Clark.

“Estas fotografías documentan el tremendo esfuerzo que se hecho en preservar la tierra para la recreación pública y conservar la naturaleza en nuestra comunidad, desde que el primer parque del Condado fue establecido 100 años atrás,” dijo el Presidente de la Junta de Comisionados Alexander Mirabella. “Esperamos que esta exposición inspire a los visitantes a continuar con este legado y que ayuden a preservar y proteger nuestros parques para las nuevas generaciones.”

Los primeros parques del Condado de Union se contruyeron en los años 1920, y conservacionistas locales se alarmaron por los impactos del rápido desarrollo en el área. Los planes iniciales incluían  cinco parques y 2,000 acres de tierra preservada, un número  que rápidamente creció a más de  4,000 acres en1930.

Desde entonces generaciones de votantes del Condado de Union han aprobado una serie de medidas para crear nuevos parques y añadir más tierra a nuestro sistema de parques.

El sistema de parques del Condado de Union consiste de 36 parques con un total de  6,200 acres, que contienen lagos y arroyos para pescar y pasear en bote, senderos para caminatas, caminos pavimentados de usos múltiples, campos deportivos,  campos d golf y muchas características únicas que incluyen un campo de tiro con arco a escala olímpica, los establos en Watchung, el Trailside Nature and Science Center, y el  Deserted Village de Feltville.

Para más información sobre los parques del Condado de Union, incluyendo información sobre el programa voluntario de Adoptar-un- Parque, visite ucnj.org/parks-recreation o llame al Departamento de Parques y Recreación del Condado de Union al 908-527-4900.