Categories
Spanish Press Releases

Se invita al Público a Honrar la Memoria de los residentes del Condado de Union en el Vigésimo Aniversario del 11 de Septiembre

La Junta de Comisionados del Condado de Union invita a los miembros del público a asistir a la ceremonia especial honrando la memoria de los 60 residentes del Condado de Union muertos en los ataques del 11 de septiembre, 2001. La ceremonia se llevará  en Memorial del Condado de Union situado en el Echo Lake Park, en Mountainside, comenzando a las  11:00 a.m. el sábado 11 de septiembre.

“En esta fecha , nos uniremos a aquellos que perdieron a sus seres queridos honrando la memoria de los residentes del Condado de Union que fallecieron en los ataques, recordaremos los muchos actos de coraje y valentía que ocurrieron en el medio de una trajedia nacional,” dijo el Presidente de la Junta de Comisionados Alexander Mirabella.

En conmemoración del vigésimo aniversario de los ataques, la ceremonia incluirá la lectura de los residentes fallecidos en el Condado de Union por los Comisionados del Condado, una presentación de coronas y la colocación de flores por parte de todos los asistentes.

De acuerdo con la practica del Condado de Union cada añoel 11 de septiembre la Oficina del Aguacil del Condado de Union también proporcionará una Guardia de Honor uniformada en el Memorial de 6:00 a 9:00 p.m. El público está invitado a participar en la iluminación de las velas en memoria de aquellos que perdimos en los ataques. El Departamento de Parques y Recreación del Condado de Union contribuirá con las velas para el uso del público.

Dedicada el 13 de septiembre  del 2003 el Memorial del 11 de septiembre del Condado de Union situado en la cima de una colina en el borde de  Mountainside y  Springfield en el Echo Lake Park del Condado de Union cerca  de  la entrada de  Springfield Avenue .

El Memorial del 11 de septiembre incopora elementos que representa los tres lugares donde los ataques se llevaron a cabo el 11 de septiembre, 2001. Dos vigasr ecuperadas de las ruinas del World Trade Center están puestas dentro de un área de cinco lados representando el Péntagono. Una llama eterna  Una Llama Eterna representa aquellos que murieron en Pennsylvania junto con los miembros d e los Servicios Armados y los socorristas.

Además de estos elementos los nombres de los 60 fallecidos en el Condado de Union están grabados en el memorial.

El Condado de Union trabajó con residentes de Cranford, Elizabeth, Kenilworth, Linden, Mountainside, Rahway, Scotch Plains, Summit, Union y Westfield para planear y contruir el Memorial. Fue construído a través de donaciones privadas incluyendo trabajo de los sindicatos y materiales al costo.Para más detalles visite la página ucnj.org/september-11th-memorial.

Se le recuerda a los visitants que máscaras y distanciamiento social son parte del protocol a seguir al aire libre durante la pandemia del COVID-19.