Press Release

For Immediate Release: August 30, 2021

Remover todos los Productos Químicos Peligrosos de su Hogar este Otoño

Muchos productos químicos peligrosos se pueden acumular alrededor la casa y en el patio, creando peligro para las personas y las mascotas . Los residentes pueden dehacerse de estos artículos de una manera segura y responsable, llevando estos al próximo  evento Household Hazardous / Residuos Dómesticos Peligrosos del Condado de Union .

“Todos lo que viven en el Condado de Union pueden mantener los productos químicos tóxicos fuera del ambiente llevandolos a este evento. Es un servicio muy conveniente y gratis que beneficia a toda la comunidad,” dijo el Presidente de la Junta de Comisionados Alexander Mirabella. 

Productos de limpieza viejos, extintor de incendios, químicos de piscina, gomas de auto  son parte de los tipos de artículos que pueden llevar para la eliminación segura por un contratista licenciado. Para mؘás detalles y una lista de los artículos que se aceptan visite la página de; Buró de Reciclaje y Planeamiento del Condado de Union ucnj.org/recycling. Por favor tome nota que pintura de latex(base de agua)  no es aceptada.

El próximo evento tendrá lugar llueva o brille el domingo 12 de septiembre de 9:00 a.m. a 2:00 p.m., en el Union County College, situado en  1033 Springfield Avenue en Cranford. Participantes deben usar la entrada de Springfield Avenue y seguir las señales hasta final del estacionamiento.

Este evento del Condado Union County es de auto-servicio solamente, no se permiten peatones. Los chóferes deben mantenerse dentro de su auto con máscaras y las ventanas cerradas para prevenir la propagación del virus COVID-19. El personal descargara sus artículos del maletero de su auto.

Como recordatorio, los residentes que quieran deshacerse de pintura de latex deben de secar la pintura con papel periodico y botarla con su basura regular. La pintura de latex no se acepta en estos eventos.

El Condado de Union programa una serie de eventos para deshacerse de Residuos Dómestcos Peligrosos en varios lugares desde el mes de abril hasta octubre. El evento final del 2021 tendrá lugar el sábado 23 de octubre de 9:00 a.m. a 2:00 p.m. en el  Vocational-Technical Schools, 1776 Raritan Road en Scotch Plains.

Este evento es para uso residencial solamente, no se permiten desperdicios de negocios. Es necesario mostrar prueba de residencia.

Facebook Feed