Categories
Spanish Press Releases

Clínicas para Vacunas y Pruebas del COVID-19 en el Condado de Union en el mes de Octubre

Vacunas y Pruebas Gratis de COVID-19 de saliva se ofrecen a los residentes del Condado

Condado de Union, NJ – La Junta de Comisionados del Condado de Union le informa a los residentes que las vacunas del COVID-19 y las pruebas gratis están disponibles en todas las clínicas emergentes a lo largo del Condado de Union durante el mes de octubre. Las siguientes ciudades serán las anfitrionas Plainfield, Roselle Park, Union, Scotch Plains, Westfield, y Roselle.

Además de las vacunas gratis los residentes pueden recibir una prueba de saliva de COVID-19 en cualquiera de estas clínicas. Los residentes también pueden recibir las vacunas en las clínicas permanentes del Condado de Union. Los residentes pueden recibir una lista visitando la página: https://ucnj.org/covid19/vaccinations-page/. También durante la semana pueden visitar el Centro de Inmunización del Condado de Union , situado en el 40 Parker Road en Elizabeth.

“Debido a nuevas cepas del virus COVID-19, se le recomienda arduamente a todos los residentes que se pongan su vacuna lo antes posible,” dijo el Presidente de la Junta de Comisionados del Condado de Union Alexander Mirabella. “Los residentes que puedan recibir la tercera dosis deben también hacer una cita lo antes posible para más protección.”

“La Junta de Comisionados continuará proporcionando a los residentes con oportunidades para vacunas y pruebas,” dijo el Comisionado que Preside el Comité de Salud Pública Sergio Granados. “Fácil acceso a vacunas y pruebas es nuestro enfoque clave para para mantener a los residentes del Condado de Union seguros mientras continuamos enfrentando el COVID-19 y sus variants.”

Este programa de clínicas emergentes se ha expandido a incluir todas las edades que han sido aprobadas , cualquier residente de 12 años o mayor pueden recibir la vacuna Pfizer. La Moderna y la Johnson & Johnson comienzan a los 18 años. Aquellos que recibieron la primera dosis de (Pfizer or Moderna) en uno de las clínicas del Condado de Union, recibirán instrucciones de cuando recibir la segunda dosis. En estos momentos la tercera dosis está disponible para los residentes que se encuentran inmunocomprometidos.

Cualquier residente del Condado de Union puede hacer una cita en las siguientes clínicas sin importar la ciudad en que residan:

  • Sábado, 9 de octubre – 12:00 p.m. a 2:00 p.m. – Plainfield Health Fair and Bazaar, 525 East Front Street, Plainfield (Vacunas Johnson & Johnson/Pfizer /COVID-19 Pruebas de Saliva)
  • Sábado, 9 de octubre – 2:00 p.m. a 4:00 p.m. – Anti-Bullying Youth Summit, Gazebo Park, 16 East Grant Street, Roselle Park (Vacunas Johnson & Johnson/Pfizer /COVID-19 Pruebas de Saliva)
  • Sábado, 9 de octubre – 8:00 a.m. a 10:00 a.m. – Union County Food Drive at Kean University, 1000 Morris Avenue, Union (Vacunas Johnson & Johnson/Pfizer /COVID-19 Pruebas de Saliva)
  • Domingo, 10 de octubre – Scotch Plains 12:00 p.m. a 2:00 p.m. – St. John’s Baptist Church, 2387 Morse Avenue, Scotch Plains (Vacunas Johnson & Johnson/Pfizer /COVID-19 Pruebas de Saliva)
  • Miércoles, 13 de octubre – 4:00 p.m. a 6:00 p.m. – Addams Fest at the Westfield Train Station, 401 South Avenue, Westfield (Vacunas Johnson & Johnson/Pfizer /COVID-19 Pruebas de Saliva )
  • Viernes, 15 de octubre – 6:00 p.m. a 8:00 p.m. – Latino Festival, 10 Chestnut Street, Roselle (Vacunas Johnson & Johnson/Pfizer/COVID-19 Pruebas de Saliva )
  • Sábado, 16 de octubre – 3:30 p.m. a 5:30 p.m. – Union County Hispanic Heritage Concert in the Park – Warinanco Park (Centro de Patinaje), Roselle (Vacunas Johnson & Johnson/Pfizer /COVID-19 Pruebas de Saliva )
  • Lunes, 18 de octubre – 1:00 p.m. a 3:00 p.m. – United Methodist Comminutes – 623 East Front Street, Plainfield (Vacunas Johnson & Johnson/Pfizer /COVID-19 Pruebas de Saliva )

Citas en estas clínicas emergentes o sitios permanentes se pueden hacer en la página ucnj.org/vax. Los residentes que quieran visitor el Centro de Immunización del Condado de Union para recibir la vacuna del COVID-19 pueden ir de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 4:00 p.m.

Los residentes del Condado de Union que se encuentren confinados en casa o tengan dificultad en salir de su hogar pueden hacer arreglos pra recibir la vacuna en su hogar llamando al Mobile Medical Services al 1-833-256-2478 durante horas regulares para hablar con un operador.