Categories
Spanish Press Releases

Aprenda Sobre los Recursos de Recuperación de la Tormenta Tropical Ida en el Condado de Union el 19 de Octubre

El martes 19 de octubre a las 6:30 p.m. la Junta de Comisonados del Condado de Union presentará una trasmisión en vivo virtual para informar sobre los recursos disponible para la recuperación de la Tormenta tropical Ida. El Condado de Union es uno de los 12 condados en New Jersey que se les ha dado una Declaración de Desastre Mayor del gobieerno federal después de la tormenta en septiembre.

Esta presentación será trasmitida en vivo en Facebook y Zoom. Para inscribirse para el evento o para someter preguntas, visite la página del Condado de Union ucnj.org/ida.

“miles de residentes del Condado de Union han aplicado para asistencia después de la Tormenta Tropical Ida golpeó nuestra comunidad, y queremos asegurarnos que todos los residentes afectados saber con llegar a esos recursos,” dijo el Presidente de la Junta de Comisionados Alexander Mirabella, quien será el anfitrión del evento.

Topics covered during the Town Hall include FEMA applications, SNAP benefits, home repairs, other damage claims and more.

Junto con el personal del Condado de Union habrá representantes de FEMA y del  New Jersey SNAP (asistencia de alimentos ) también estarán presents. Una sesión de preguntas y respuestas será parte del programa.

Para más información sobre los recursos de recuperación en el Condado de Union visite, ucnj.org/ida.