Categories
Spanish Press Releases

La Escribana del Condado de Union Extiende sus Horas de Oficina para las Elecciones Generales del 2 de Noviembre para los Votantes que usen Boletas por Correo

La Escribana del Condado de Union Joanne Rajoppi anuncia que las Oficinas de Elecciones en Elizabeth y Westfield se abrirán horas extras el sábado 30 de octubre, de  9:00 a.m. a 1:00 p.m. para aquellos que prefieran obtener su boleta para Votar-por- Correo para las Elecciones Generales del 2021.

Los que visiten la Oficina deben seguir las reglas de prevención del COVID-19, que incluyen el uso de máscaras y distanciamento social.

“Las horas adicionales del sábadoayuda a asegurar que todos los votantes del Condado de Union podrán participar en las Elecciones Generales del 2021 que son tan importantes por ser elecciones gubernamentales,” dijo la Escribana del Condado de Union Joanne Rajoppi. “El personal de mi oficina también está disponible por teléfono para asistir a los votantes con preguntas que puedan tener.”

La Oficina Principal que se encuentra en el  2 Broad Street en Elizabeth estará abierta horas extras de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. el sábado 30 de octubre para asistir a los votantes.

La Oficina Anexa se encuentra en el  300 North Avenue East en Westfield abrirá en horario regular el sábado 30 de octubre, de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Para más información sobre como votar durante las Elecciones Generales del 2021 visite la página, unioncountyvotes.com, do llame a la División de Elecciones al 908-527-4996.

Para más información sobre todos los programas y servicios, visite  ucnj.org/county-clerk o llame al  908-527-4787.