Categories
Spanish Press Releases

Triture y Recicle Sus Documentos Personales el 30 de Octubre Gratis

Este es el ultimo evento del 2021 para los residentes del Condado de Union solamente.

Condado de Union, NJ – Los residentes del Condado de Union pueden traer todos su documentos personales y confidenciales al ultimo evento del 2021, patrocinado por la Junta de Comisionados del Condado de Union. Este evento se llevará a cabo el sábado, 30 de octubre de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. en Nokia Corporate, situado en el 600 Mountain Avenue en New Providence.

Los próximos eventos comenzarán en la primavera.

“Este tipo de servicio es fácil y conveniente para los residentes del Condado de Union para que puedan deshacerse de sus doumentos de una forma segura. Le pedimos a los residentes que aprovechen esta fech ya que es la última del año 2021,” dijo el Presidente de la Junta de Comisionados  Alexander Mirabella.

Este evento es de auto servicio solamente. Habrá letreros para dirigir a los chóferes hacia la entrada del espacio en Nokia donde se recojeran las bolsas de papeles.

Se le recuerda a los participantes que papeles mojados o húmedos no son aceptados, precillas de metal deben ser removidas con anterioridad.

Los chóferes beden mantenerse en sus autos mientras el personal saca las bolsas de sus autos.

Como precaución  en contra del COVID-19, los participantes deben tener sus ventanillas cerradas y usar una máscara facial.

Para más información en los programas de reciclaje patrocinados por el Condado de Union visite la página, ucnj.org/recycle o llame al 908-654-9889.

Este programa de la trituradora móvil está financiado por los Fondos de la Ley de Mejora de Reciclaje, solicitado por el Condado de Union y recibido por el Departamento de Protección Ambiental de New Jersey.