Categories
Spanish Press Releases

Organizaciones sin Fines de Lucro del Condado de Union son Invitadas a un Taller Virtual Gratuito sobre Planificación de Sucesión, el 27 de octubre

La Junta de Comisionados del Condado de Union invita a organizaciones locales sin fines de lucro a que asistan   Succession Planning – The Journey, / Panificación de Sucesión – El Viaje  una sesión de desarrollo profesional el miércoles, 27 de octubre de 4:30 PM a 6:00 PM. Pat Bohse, Presidente de Bohse & Associates, presentará el programa via  Zoom.

“Cada organización necesita incorporar una planificación de sucesión de viabilidad a largo plazo, y este taller está diseñado para proporcionar a los beneficiaries del  Condado de Union y otros con orientación confiable que puede ayudarlos a seguir cumpliendo con la misión a su comunidad a través de los años,” dijo el Presidente de la Junta de Comisionados Chairman Alexander Mirabella.

Organizaciones que han recibido fondos a través del Condado de Union en Artes Locales, Historia , y los programas HEART deben asistir al taller. Otras organizaciones sin fines de lucro también son bienvenidas.

Inscripción es requerida al  us02web.zoom.us/webinar/register para poder acesar el enlace de  Zoom.

Planificación de Sucesióm permite a las organizaciones prepararse con anticipación cuando un miembro clave del personal se júbila o se va debido a obligaciones familiares, asuntos de salud u otras circunstancias. Garantizando una transición fluida delos roles de  liderazgo son cruciales para una supervivencia a largo plazo.

Una oradora reconocida nacionalmente con más de 30 años de experiencia en asesorar organizaciones sin fines de lucro sobre su crecimiento, la Sra. Bohse guiará a los asistentes sobre los aspectos claves de la planificación de sucesión.

Succession Planning – The Journey  está financiada en parte por el Concilio de las Artes del Estado de New Jersey, una Agencia Asociada del Fondo Nacional de las Artes, la Comisión Histórica de New Jersey, una division del Departamento de Estado.

Para más información, contacte la Oficina de Asuntos de Cultura y Patrimonio  del Condado de Union, una División del Departamento de Parques y Recreación al  culturalinfo@ucnj.org o 908-558-2550.

#  #