Categories
Spanish Press Releases

Los Residentes del Condado de Union Pueden Aplicar para Ayuda de la Tormenta Tropical Ida hasta el 6 de diciembre, 2021

Condado de Union, NJ – La Junta de Comisionados de Condado de Union le avisa a los residentes que han sido impactado por la Tormenta Tropical Ida que la Agencia Federal de Manejo de Emergencias ha extendido su fecha límite para ayuda individual hasta el lunes, 6 de diciembre.

“Esta extension ayudará a los residentes a completar el proceso de llenar la solicitud a tiempo, al mismo tiempo que lidia con la interrupción causada por la tormenta” dijo el Presidente de la Junta de Comisionados Alexander Mirabella.

Asistencia Federal para desastre para individuos y familias pueden incluir dinero para el alquiler, reparaciones para su hogar, pérdida de propiedad personal, y otros necesidades debido al desastre de la Tormenta Ida que no están cubierta por el seguro.

El Condado de Union es uno de los 12 condados en  New Jersey designados por FEMA para ayudar a los dagnificados por el desastre  causado por el Huracán Ida. Los otros condados son Bergen, Essex, Gloucester, Hudson, Hunterdon, Mercer, Middlesex, Morris, Passaic, Somerset, y Warren.

Para aplicar para asistencia con FEMA visite la página DisasterAssistance.gov,  o llame a la línea de FEMA al  800-621-3362.

La línea gratis opera de 7:00 a.m. to 1:00 a.m. diariamente.

Se les recuerda a los residentes del Condado de Union que la Administración de Pequeñas Empresas Federal proporciona préstamos a bajos intereses. Para más información visite DisasterLoanAssistance.sba.gov/ela/s, o llame SBA al 800-659-2955.