Categories
Spanish Press Releases

Nominaciones Open for 2021 Union County Women of Excellence Awards

La Junta de Comisionados del Condado de Union le recuerda a sus residentes, dueños de empresas y administradores de organizaciones sin fines de lucro, de someter nominaciones para los premios de Mujeres destacadas 2021/ Women of Excellence. El período de nominación es hasta el miércoles 1ero de diciembre, 2021.

Los Premios a las Mujeres Destacadas celebra a las mujeres que han tenido un fuerte impacto en la vida del Condado de Union. Los premios son otorgados a a mujeres que han mejorado significativamente las vidas de los miembros en la comunidad que ellas trabajan o viven. “El Programa de Mujeres Destacadas / Women of Excellence refleja las contribuciones de estas mujeres en la vida del Condado de Union de acuerdo a las diferentes actividades que ellas desarrollan, creando conciencia  sobre las necesidades, la diversidad  e igualdad, y ayudan a inspirar a las  nuevas generaciones de triunfadores,” dijo el Presidente de la Junta de Comisionados del Condado de Union Alexander Mirabella.

“Por 30 años los Premios a las Mujeres Destacadas / Women of Excellence ha mostrado la vitalidad del liderazgo de las mujeres en el crecimiento y mejoras de nuestras comunidades,” dijo la Comisionada Kimberly Palmieri-Mouded, quien es el enlace de la Junta con la Comisión del Estatus de las Mujeres del Condado de Union. “Espero con ansias leer los muchos logros alcanzados por las nominadas este año.”

La mujeres en estos momentos son la mayoría de la Junta de Comisionados  siendo seis de nueve miembros.

Las nominaciones de las Mujeres Destacadas están abiertas a las mujeres de 21 años en adelante quienes viven, son voluntarias o trabajan en el Condado de Union. Individuos, empresas, organizaciones sin fines de lucro y agencias gubernamentales están invitadas a someter nominaciones en la gran variedad de campos.

El programa de Las Mujeres Destacadas es ptrocinado por la Junta de Comisionados del Condado de Union y la Comisión del Estatus de las Mujeres junto con la Oficina de las Mujeres del Condado de Union.

Para más información y usar la forma de solicitude n línea, visite la página ucnj.org/ women.

El programa también acepta nominaciones por correo, a través de la Oficina de las Mujeres del Condado de Union, 3rd Floor, Union County Administration Building, 10 Elizabethtown Plaza, Elizabeth, NJ 07207. Todas las nominaciones por correo postal deben ser recibidas el 1ero de diciembre para ser consideradas.

Para cualquier pregunta sobre el proceso de nominación y para recibir más información sobre este programa, pueden contactar a Jennifer Erdos, de la Oficina de Mujeres del Condado de Union al 908-527-4216 o jerdos@ucnj.org.