Categories
Spanish Press Releases

El Condado de Union Anuncia su Distribución de Alimentos para el Mes de Diciembre

Las vacunas del COVID-19 y las Pruebas de Saliva se Ofrecerán en el EventoVaccinations as well as Saliva Testing to be offered walk-up event in Plainfield

Condado de Union, NJ — La Junta de Comisionados del Condado de Union le recuerda a los residentes de la Distrubución de Alimentos Navideños para los residentes del Condado de Union que han sido afectados por la pandemia del  COVID-19.

Estas incluyen:

Sábado, 18 de diciembre, 2021

  • 8:00 a.m. – KEAN University in Union
  • Auto-Servicio – Distribución Navideña

Sábado, 18 de diciembre, 2021

  • 12:00 p.m. – Division of Social Services en Elizabeth
  • Para Peatones – Distribución Navideña

Domingo, 19 de diciembre, 2021

  • 11:00 a.m. – Gerald B. Green Plaza in Plainfield
  • Para Peatones – Distribución Navideña

Las distribuciones están abiertas a todos los residentes del Condado de Union. Los alimentos son distribuidos por orden de llegada, no se necesita inscripción previa. Estos eventos se llevarán a cabo llueva o brille.

“Los residentes continúan en búsqueda de asistencia durante esta época de pandemia del virus COVID-19, y nosotros estamos orgullosos de este valuable recurso que facilitamos para su ayuda y a la vez  ayudamos a que los residentes reciban su vacuna,” dijo el Presidente de la Junta de Comisionados Alexander Mirabella.

“Estamos haciendo progreso en la lucha contra el  COVID-19 y sus variantes, pero nuestros residentes continúan enfrentando problemas de viviendas, desempleo e inseguridad alimenticia,” expresó el Comisionado  Sergio Granados quien es el Enlance con la Junta Asesora de Servicios Humanos. Le damos las gracias al  Village Super Market y a  Gargiulo Produce  por su ayuda en estos esfuerzos.”

Las vacunas contra el COVID-19 están disponibles en el evento del domingo 19 en Planfield, para los peatones solamente. Johnson & Johnson y Moderna (para aquellos de 18 años en adelante) y Pfizer (12 años y mayores) . Junto con las vacunas también esta disponible las pruebas de saliva del COVID-19.

Los residentes que desean recoger sus alimentos en  Kean University deben ir en auto. No se permiten peatones en Union.

Todos los residentes deben mantenerse dentro de su vehículo con as ventanas cerradas. Las cajas de alimentos será depositadas en el maletero de su auto por los voluntario presents.

Máscaras son requeridas para los residentes que participen en el evento en Elizabeth y  Plainfield. Se les pide que traigan un carrito donde puedan poner las cajas de alimentos.

Al llegar es necesario presentar prueba de que residen en el Condado de Union, y cuantas personas viven en su hogar. Estos recibirán una caja de vegetales frescos, productos lácteos, y suficiente comida para mantener una familias por varios días.

Este evento se lleva a cabo con todas las pautas requeridas por el estado  para evitar la contaminación del COVID-19.

Para preguntas y más información, los residentes deben llamar al UCDHS Director a 888-845-3434 o 908-558-2288.

Para información sobre  el Village Super Market, visite: https://www.myvillagesupermarket.com.

Para información sobre el  Gargiulo Produce, visite: http://www.gargiuloproduce.com.