Categories
Spanish Press Releases

Taller Gratis de Planeamiento Financiero para Familias con Necesidades Especiales, el 26 de enero

Las Familias con niños de necesidades especiales están invitados a asistir a un taller en línea llamado “ Taller de Educación Financiera para Familias con Necesidades Especiales” a las  6:00 p.m. el miércoles, 26 de enero. La moderadora del evento es la Comisionada del Condado de Union Kimberly Palmieri-Mouded y se presentarán expertos financieros del MidAtlantic Resource Group.

Este evento es patrocinado por la Junta de Comisionados del Condado de Union, a través de la Oficina de las Mujeres y la Oficina de Personas Discapacitadas y con Necesidades Especiales del Departamento de Servicios Humanos. Para inscribirse visite el enlace  ucnj.org/women.

“Sabemos lo difícil puede ser prepararse para problemas financieros en hogares que incluyen niños con necesidades especiales. Este taller ayudará  a los padres y tutores a poner en orden  el proceso de planeamiento  patrimonial con guía experta y confiable,” dijo la Presidenta de la Junta de Comisionados Rebecca Williams.

Los enfoques convencionales de planificación fianciera  pueden desencadenar impuestos no deseados donde hay niños con necesidades especiales. El taller cubrirá aspectos en prespuestos y planificación patrimonial que son únicos en los hogares con niños de necesidades especiales.

El panel incluye a Pasqual Rinaudo, Jefe de Operaciones del MidAtlantic Resource Group, John Surguy, Asesor Financiero del MidAtlantic Resource Group.

The Mid Atlantic Resource Group ofrece un amplio rango de productos financieros y consejería profesional con ofcinas en todo New Jersey. Esta compañia está asociada y es operada como una  propiedad independiente con Special Needs and Beyond, que se enfoca en ayudar a familias a evitar obstáculos en planeamineto financieros para los niños con necesidades especiales.

Para más información sobre este programa y otros eventos organizados por la Oficina de las Mujeres del Condado de Union, visite la página ucnj.org/women o contacte la Coordinadora de la Oficina, Jen Erdos, a jerdos@ucnj.org o 908-527-4206.

Para más información sobre la Oficina de Personas Discapacitadas y Necesidades Especiales, incluyendo programas recreacionales y recursos, visite la página ucnj.org/special-needs o pongáse en contacto con el Director, Manuel Ramirez a mramirez@ucnj.org o 908-527-4845.