Categories
Spanish Press Releases

Comience una Carrera en Fuerzas del Orden

La Junta de Comisionados del Condado de Union, en conjunto con los oficiales estatales y locales, invita a los residentes a que asistan a una sesión de reclutamiento  con posiciones para la Oficina del Aguacil del Condado de Union, la División de Policía del Condado de Union, el Departamento de Policía de Elizabeth, la Policía de Tránsito de New Jersey y la Policía de la Autoridad Portuaria.

La sesión de recrutamiento es un evento en persona, que se llevará a cabo el 2 de febrero, de 11:00 a.m. a 7:00 p.m. en el  Erxleben Recreation Center, 513 Richmond Street en Elizabeth.

Inscripción previa es necesaria en  ucnj.org/recruitment. Los asistentes deben vestir ropa adecuada para una entrevista. Protocolos de seguridad por el COVID-19 se aplicarán el uso de máscaras es requerido.

“Le pedimos a los residentes que asistan a esta feria de trabajo sobre las fuerzas del orden, y aprendan las oportunidades que existen para hacer una Carrera en este campo. Espero que muchos asistan para que vean lo que se les ofrece,” dijo la Presidenta de los Comisionados  Rebecca Williams.

“Una carrera en las fuerzas del orden es una de las más significativas que un individuo pueda tener ya que su compromiso con la comunidad  causa un impacto muy positivo. Esto solo se puede alcanzar cuando los residentes ven a los oficiales de la policía haciendo su trabajo en beneficio de los residentes.  Hoy es un gran paso adelante  en nuestro compromiso como estado de reconstruir esa confianza en nuestros funcionarios públicos.” Expresó el Presidente del Senado Nick Scutari.

“El Condado de Union esta orgulloso de proporcionar fuerzas del orden que protejan a nuestra comunidad,” dijo el Senador  Joseph Cryan. “Recomiendo encarecidamente que vengan a este evento de reclutamiento y observen si esta carrera es para ustedes.”

“Le doy las gracias a los oficiales electos y a la Sucursal de Elizabeth del NAACP por organizer este evento añadió, Earl Graves, Director de la Policía de la Ciudad de Elizabreth. Esta es una excelente  oportunidad para todos nuestros residentes.” 

“La Autoridad de Vivienda de la Ciudad de Elizabeth (HACE) se complace en apoyar los esfuerzos proporcionando un foro para los candidatos interesados en aplicar para el Cumplimiento de la Ley en nuestra comunidad. Reconocemos la importancia de organizar un reclutamiento éxitoso.  Tenemos  la esperanza de que el alcance que hacemos hoy dentro de nuestra comunidad de residentes hará una diferencia mañana para todas las comunidades.!”

“He escuchado muchas quejas sobre nuestras fuerzas de orden de tener suficiente Afroamericanos como oficiales, por lo tanto temenos que corer la voz para estos vengan a nuestro evento,” dijo Shawn McClain, Presidente de la Sucursal de Elizabeth de NAACP. “Nuestro papel en NAACP es darle la oportunidad a todos aquellos que quieran colaborar con el Condado, la Ciudad y el Estado en esta iniciativa.”

“Necesitamos ayuda representando cada esquina de este condado y estamos en la búsqueda de candidatos (as) que hayan soñado con proteger la comunidad donde residen,” expresó el Aguacil Peter Corvelli. “Una Carrera en la fuerza del orden es uno de los más gratificantes que un ser humano pueda tener, representando el condado donde vivimos.”

Esta Feria de Trabajo es en colaboración de la Junta de Comisionados, el Presidente del Senado de  New Jersey Nicholas Scutari, New Jersey Senador Joseph Cryan, Alcalde de Elizabeth J. Christian Bollwage, Sucursal de Elizabeth de NAACP Presidente Sawn McClain, y la autoridad de Vivienda de la Ciudad de Elizabeth.