Categories
Spanish Press Releases

El Condado de Union Organiza Descanso, Juego y Crecimiento: Crianza con Atención

Seminario web gratis sobre el bienestar mental para las familias

Condado de Union – La Junta de Comisionados del Condado de Union se complace en presentar un seminario web gratis, enfocandose  en el bienestar mental. Descanso, Juego, Crecimiento: Crianza con Atención ,  se llevará a cabo via Zoom el miércoles 23 de febrero, a las  6:00 p.m.

Este seminario es el primero de la series de Salud Mental, designados para conectar a los residentes con los recursos que existen en la comunidad  disponibles a ellos y también para que puedan ayudar a sus hijos.

La inscripción para Rest, Play, Grow: Parenting with Mindfulness   es gratis a todos los residentes, y pueden inscribirse visitando la página: bit.ly/3rnaYSM

 “‘Conectando nuestra Comunidad” es el tema de las iniciativas del 2022 y parte de esta envuelve elllegar a nuestros residentes y abordar el tema de la salud mental y el bienestar de los residentes,” dijo la Presidenta de la Junta de Comisionados del Condado de Union Rebecca L. Williams. “Salud Mental es salud. Esta series de seminarios gratis trabajará para abrir un diálogo entre los residentes sobre un tópico que muchas veces es omitido cuando hablamos de bienestar.”

La presentadora de este evento es Alyssa Reiner, MPA, MSW, LCSW, RYT200. La Sra. Reiner es una Trabajadora Social del Servicio de Familia Judía del Centro de  New Jersey. El formato de este seminario web  será una mezcla  educacional y experimental y la Sra. Reiner incorporar ejercicios de atención plena  durante el evento.

Estas series de seminarios web es coordinada en conjunto con la Oficina de Comportamiento de Salud y Abuso de Sustancia (OBHSA), la División de Individuos y Servicios de Apoyo Familiar, el Departamento de Servicios Humanos del Condado de Union y el Servicio  de Familia Judía del Centro de  New Jersey.

Para más información sobre los servicios y programas de la División de Servicios Humanos del Condado de Union, visite la páginat: https://ucnj.org/dhs/