Categories
Spanish Press Releases

MAX CHALLENGE GYMS DONARON MÁS DE $6 MIL AL CONDADO DE UNION

El Condado de Union ha recibido una donación del gimnacio Max Challenge de New Providence y Springfield/Union en la cantidad de  $6,325 para ayudar a los residentes del condado que se encuentran en necesidad.

“Me gustaría darle las gracias a los miembros de los gimnasios Max Challenge, y a los dueños por su sincera generosidad a nuestra comunidad en el Condado de Union,” dijo la Presidenta de la Junta de Comisionados del Condado de Union Rebecca Williams. “Con la continuación de esta pandemia, algunos residentes todavía están tratando de ponerse de nuevo de pie y estas tarjetas de regalos les proporcionará un poco de alivio.”

La donanción, viene en forma de tarjetas de regalo de una tienda de comestibles, y serán distribuidas esos en necesidad por la División servicios Sociales del Condado de Union, y ha sido posible por los miembros del gimnasio.

La Directora de la División de Servicios Sociales Kamili Williams y la Supervisora Administrativa, Terese Clark se unierón con los propietarios Allison DiMarzio y Amy Walsh en aceptar las donaciones anombre del Condado. Además a principio del mes de enero, el Comisionado Sergio Granados asistió al evento de lanzamiento de Invierno de Max Challenge via Zoom, donde le dió las gracias a todos los miembros por su donación al Condado de Union.

“Los últimos años han sido díficiles para muchas familias y cualquier ayuda viene muy bien,” dijo el Comisionado Sergio Granados, Enlace con la Junta Asesora de Servicios Humanos. “Por los últimos años los gimnasios  Max Challenge y sus miembros han demostrado su Buena voluntad de unirse para apoyar a la comunidad del Condado de Union durante el tiempo que lo han necesitado más a nombre de la Junta de Comisionados, doy las gracias.”

La recolección de las tarjetas de regalo se hizo como parte de la 7ma competencia anual del gimnasio, una forma competitive de mantener a los miembros enfocados en su condición física y metas de nutrición durante  la época más dura del año.