Categories
Spanish Press Releases

El Condado de Union Presenta los Premios de las Mujeres Destacadas, el 25 de Marzo

La Comisión de la Condición de la Mujer Honra 8 Mujeres del Condado de Union en un Evento Virtual

 

Condado de Union, NJ – La Comisión de la Condición de la Mujer del Condado de Union se complace en anunciar las ganadoras del Premio de las Mujeres Destacadas. Este año fueron seleccionadas 8 mujeres del Condado de Union por sus sobresalientes contribuciones a sus comunidades. Las ganadoras serán honradas en un evento virtual el viernes 25 de marzo, a las  6:30 p.m.

La ceremonia de premiación es gratis pero se necesita previa inscripción. Los residentes que quieran participar pueden hacerlo visitando la página https://ucnj.org/whm/.   

“Estamos muy orgullosos de reconocer las contribuciones hechas por las ganadoras este año que han hecho una gran diferencia en la vida de muchos en el Condado de Union,” dijo la Presidenta de la Junta de Comisionados Rebecca Williams. “Por más de 35 años la Junta de Comisionados ha reconocido las mujeres entre nosotros que dirigen, sirven e inspiran. Sus trabajos crean conciencia sobre la influencia de las mujeres en cada esfera de la comunidad del Condado de Union, desde empresas, asuntos legales, servicios públicos y educación.”

Se recibieron 55 nominaciones para considerar y fueron seleccionadas 8 Mujeres Destacadas del 2022. Las siguientes son las ganadoras:

  • Kathy Arminio
  • Charlotte Brown
  • Sylvia Hicks
  • Audry Kelly
  • Amanda Parrish-Block
  • Gwendolyn Ryan
  • Elizabeth Stamler
  • Anita Thomas

Los Premios de las Mujeres Destacadas son patrocinadas por la Junta de Comisionados del Condado de Union, la Comisión en la Condición de la Mujer y la Oficina de las Mujeres del Condado de Union.. 

Para preguntas e información sobre el programa de Premios de Mujeres Destacadas,, pueden ponerse en contacto con  Jennifer Erdos, de la Oficina de las Mujeres del Condado de Union al 908-527-4216 o jerdos@ucnj.org.