Categories
Spanish Press Releases

Evento de Reciclaje de Residuos Domésticos Peligrosos Para los Residentes del Condado de Union el 9, de abril

La Junta de Comisionados del Condado de Union les recuerda a los residentes que el primer Reciclaje gratis para Residuos Domésticos Peligrosos del 2022 se llevará a cabo el 9 de abril de 9:00 a.m. a 2:00 p.m. en el  Union County College, situado en el 1033 de Springfield Avenue en Cranford.

Cualquier residente del Condado de Union puede participar, no importa la ciudad donde viva.

“Animamos a todos los residentes que aprovechen esta oportunidad gratis, para remover todos los productos doméesticos peligros de su hogar que no necesitan de una forma segura,” dijo la Presidenta de la Junta de Comisionados Rebecca Williams. “Es una forma de hacer la diferencia y mantener las sustancias dañinas fuera del medio ambiente.”

Estos eventos para remover los Residuos Peligrosos están designados para asegurar que los residentes puedan  deshacerse de una forma segura de los productos que no son necesarios como productos de limpieza, químicos, termómetros de mercurio, tanques de propano, pintura con base de aceite, latas de aerosol, anticongelante, químicos de piscina, pesticidas, herbicidas, disolventes, diluyentes, extintores de incendio,,  aceite de motor, filtros de aceite, baterias, termostatos , gasolina,, interruptores de mercurio, bombillos fluorecentes (enteros), y más.

Solo se recibirán los materiales que vengan en su empaque original. No se aceptan contenedores mayores de cinco galones.

Neumáticos de coche se aceptan . Hay un límite de ocho, sin llantas.

Para obtener una lista completa de los materiales que se aceptarán el 9 de abril e información sobre todos los programas de reciclaje del Condado de Union, visite, visit ucnj.org/recycle.

Por favor tome nota que las pinturas de latex (base de agua)  NO se aceptan.  Los residentes que quieran deshacerse de la pintura de agua pueden botarla con sub asura regular mientras que este seca, la pueden secar con papel periodico o arena para los gaticos.

Este evento de recolección de Residuos Domésticos Peligrosos es para residentes del Condado de Union solamente. Prueba de residencia del Condado de Union se require. Para más información, por favor llame al 908-654-9889.