Categories
Spanish Press Releases

El Condado de Union Ofrece Reciclaje de Metales el Jueves, 7 de Abrily el Sábado 16 de Abril 2022

La Junta de Comisionados del Condado de Union le recuerda a los residentes que el programa de entrega de reciclaje de metales chatarra, comienza este año el jueves, 7 de abril. Una gran variedad de metales  de electrodomésticos, cobertizos y mucho más se aceptan en dos sitios del Condado, Cranford y rahway dos veces al mes desde abril hasta noviembre.

“Le pedimos a los residentes que miren en sus hogares y sus patios por materiales de metal que estén rotos o que ya no necesiten, y llevelo a nuestros sitios de colección. Esta es una forma efectiva de ayudar a conservar nuestros recursos,” dijo la Presidenta de la Junta de Comisionados  Rebecca Williams.

Los metales se aceptan el jueves 7 de abril y el sábado 16 de abril de 9:00 a.m. to 12:00 p.m. en los dos centros de colección:

  • Cranford:  Emergency Services Building, 151 Kenilworth Boulevard
  • Rahway: Rahway River Park (siga por Park Drive, Rahway hasta  St. Georges Avenue al área al cruzar la piscina)

Residentes de cualquier municipio del Condado de Union pueden usar estos sitios.

Se acepta los siguientes artículos para reciclar, aire acondicionado,chatarra de aluminio, revestimiento de aluminio, bicicletas, bronze, cobre, lavadoras de platos, ventiladores electricos, rejas, congeladores,  canales, planchas, hierro, muebles de patio de metal, gabinetes de metal, refrigeradores, estufas, llantas, tostadoras, cobertizos de  metal, microhondas, ollas y sartenes, lavadoras y secadoras, marcos de ventanas de metal (sin cristal),  y percheros de aluminio.

Estos sitios son auto-servicio solamente. Los residentes deben mantenerse en sus vehículos, los artículos deben estar en el baúl del carro para que el personal lo pueda remover.

Los próximos eventos se llevarán a cabo el jueves, 5 de mayo y el sábado 21 de mayo.

Para más información y próximas fechas pueden visitar el Buró de Reciclaje y Planeamiento en ucnj.org/recycle o llamar al 908-654-9889.