Categories
Spanish Press Releases

Muchas Formas de Celebrar el Día del Planeta Tierra en el Condado de Union

— El 22 de abril es el Día del Planeta Tierra, y más de un billón de personas de todas partes del mundo se espera que participen. Los residentes de Condado de Union pueden participar en esta celebración global única uniéndose a las actividades locales ambientales a través del mes de abril.

El Condado de Union ha sido identificado hace mucho tiempo con el movimiento de preservar los espacios abiertos para conservar la naturaleza y la recreación pública. En nuestra generación el Día del Planeta Tierra es una celebración anual en nuestra comunidad,” dijo la Presidenta de la Junta de Comisionados  Rebecca Williams. “El Día del Planeta Tierra, es cada día en el Condado de Union.”

Apreciación de la Naturaleza: Además de ser parte de las actividades en el mes de abril, los residentes y visitantes pueden planear un viaje al  Trailside Nature and Science Center, del Condado de Union, situado en la Reservación de Watchung, 452 New Providence Road en Mountainside. La entrada y el estacionamiento es gratis, y las exposiciones proporcionan muchas oportunidades de aprendizaje. Para más detalles visite  ucnj.org/trailside.

Los Senderos de Árboles del Condado de Union ofrecen otras oportunidades adicionales para el aprendizaje autodirigido. El Sendero Sensorial  en los terrenos del Trailside, también proporciona nuevas experiencias de aprendizaje. Más detalles sobre los senderos y caminos en los parques del Condado de Union están disponibles en  ucnj.org/parks-recreation.

En mayo el Trailside también presentará el Festival Anual  del Condado de Union ( Tierra Silvestre) con muchas exposiciones y actividades sobre tópicos ambientales incluyendo energía, reciclaje,   conservación de la tierra y de la vida silvestre, y la contaminación. Detalles vendrán más adelante.

Aprendiendo sobre los Árboles: Los Maestros Administradores de los Árboles es un programa voluntario administrado por Rutgers Cooperative Extension del Condado de  Union, y patrocinado por la Junta de Comisionados. Los administradores certificados visitan las clases de 4to grado cada primavera para enseñarles una divertida clase sobre los árboles. Para concertar una cita, o preguntar sobre como convertirse en voluntario, pongáse en contacto com el Agente 4-H del Condado de Union Jim Nichnadowicz a jnichnadowicz@ucnj.org.

“Día de la Tierra Cada Día:” La Junta de Comisionados también apoya el programa de Rutgers Administradores Ambientales, quienes ofrecen seminarios pregrabados en línea  en una gran variedad de tópicos de plantas nativas y de reciclaje. Para inscribirse en estos seminarios visite envirostewards.rutgers.edu/earth-day-every-day. Para averiguar como convertirse en voluntario el próximo año, contacte a  Michele Bakacs a bakacs@njaes.rutgers.edu.

Maestros Jardineros del Condado de Union: Este programa del  Rutgers Extension entrena a voluntarios jardineros desde principiantes hasta expertos. Para saber los detalles de como integrase a este programa para el próximo año contacte a  Madeline Flahive DiNardo a mflahive@ucnj.org. Los Maestros Jardineros están planeando su venta de plantas anual  en el mes de mayo. Más detalles vendrán más adelante.

Prepárese para la Prohibición de las Bolsas:” El mes de abril es bueno para empezar a planear las estrategias a nivel estatal de dejar de usar bolsas plásticas que toma efecto el 4 de mayo. La Junta de Comisionados se ha unido en el esfuerzo de alentar a los residentes  a abastecerse de bolsas reutilizables. Los grupos y las organizaciones del Condado de Union pueden compartir el Anuncio de Servicio Público del Condado de Union que se encuentra en el canal de YouTube YouTube channel, unioncountynj.

Sembrar esto, No Aquello: Los jardineros pueden ayudar a restaurar la población de polinizadores, incluyendo plantas nativas en sus planes de jardinería para la primavera. La guía de sembrar las plantas nativas está disponible en  ucnj.org.

Adopte un Parque/Adopte un Sendero: Los voluntarios trabajan todo el año en los parques del Condado de Union, limpiando la basura y los escombros, restaurando plantas nativas y asegurándose que los visitantes puedan disfrutar de los senderos y caminos. Para obtener más información visite ucnj.org/parks-recreation/adopt-a-trail-adopt-a-park.

            El Condado de Union también proporciona apoyo para las actividades locales para el Día del Planeta Tierra que incluyen:

  • Limpieza Annual de Parques en  Summit, 2 de abril (para detalles contacte summitearthdaycleanup@gmail.com). 
  • Limpieza del Elizabeth River en  Kean University en Union, 22 de abril (inscribase en EventBrite). 
  • Limpieza del Rahway River con la Tropa de Boy Scout  330 y Cub Scout Pack 30, y el Programa de Limpiar las Comunidades del Condado de Union, y miembros del Rahway River Asociación de Cuencas, 23 de abril (para detalles  rivercleanup@comcast.net).
  • Amigos del Rahway River Parkway, Limpieza en  Rahway River Park, 23 de abril. Área de Picnic cerca del estanque en Rahway River Park. Para detalles visite rahwayriverparkway.org.
  • Migración Primaveral en  Sandy Hook con la Asociación de Cuencas del Rahway River, el 24 de abril: Unánse al naturalista John Parham, del Trailside Nature and Science Center, del Condado de Union en una excursión a  Sandy Hook para buscar las aves migratorias. Jordan compartirá sus experiencias como un ávido observador de aves. (inscribase en  EventBrite).

Para otros eventos que se llevarán a cabo en el Condado de Union, visite la página web de su municipio local, o las esccuelas, u otras organizaciones.

Para encontrar más programas y actividades en el sistema de parques del Condado de Union, visite ucnj.org/parks-recreation, o parksinfo@ucnj.org  también puede llamar al 908-527-4900.