Categories
Spanish Press Releases

Dos Halcones Crían una Nueva Familia en el Condado de Union

En lo alto en su nido de la azotea del histórica Torre del Palacio de Justicia del Condado de Union, en Elizabeth, dos halcones peregrinos están mirando sus cuatro huevos. Los residentes del Condado de Union y todas las personas alrededor del mundo pueden observar los halcones y ver los huevos incubar conectándose a la trasmisión gratis en vivo del Condado ucnj.org/falcon.

“La cámara del halcón es familiar a los residentes del Condado de Union de todas las edades, y estamos esperando como los padres crían y enseñan a volar a sus pequeños,” dijo la Presidenta de la Junta de Comisionados Rebecca Williams.

El Condado de Union ha ayudado a preservar y proteger los halcones peregrinos desde el 2006, cuando el personal del Condado prepare una caja nido en la azotea de la Torre del Palacio de Justicia bajo la guía de los expertos de la fauna  silvestre del estado..

La población peregrina de los halcones en los Estados Unidos fue diezmando por el uso del pesticida  DDT durante el siglo 20, y desaparecieron de New Jersey y otros estados del este. Ellos han comenzado a regresar en los años recientes,debido a una esfuerzo intensivo de  preservación   que comenzó en los años 1980.

Para más noticias y actualizaciones de la Cámara de los Halcones, visite la Fundación de Conservar la Fauna Silvestre en conservewildlifenj.org/education/uc-falconcam.