Categories
Spanish Press Releases

El Condado de Union Anuncia Distribuciones de Alimentos de Emergencia en Abril y Mayo

Dos eventos de Auto-Servicio y uno para Peatones en Elizabeth en las próximas semanas

La Junta de Comisionados del Condado de Union le informa a los residentes de los eventos de distribuciones de alimentos para los residentes del Condado de Union en Abril y Mayo para ayudar a los afectados por la pandemia del  COVID-19.

Sábado, 9 de abril, 2022

  • 8:00 a.m. – KEAN University en Union
  • Auto-Servicio

Sábado, 30 de abril, 2022

  • 10:00 a.m. –Estacionamiento del Elizabeth High School ( frente al 600 Pearl Street) en Elizabeth)  
  • Peatones solamente

Sábado 14 de mayo, 2022

  • 8:00 a.m. – KEAN University en Union
  • Auto-Servicio

Las distribuciones de alimentos están abiertas a todos los residentes del Condado de Union. Los alimentos son distribuidos por orden de llegada, no se necesita previa inscripción. Estos eventos se llevan a cabo llueva o brille.

“El Condado de Union ha llevado a cabo aproximadamente 80 distribuciones del alimentos desde el comienzo de la pandemia,” dijo la Presidenta de la Junta de Comisionados Rebecca L. Williams. Estamos orgullosos de proporcionar asistencia a más de 35,000 hogares en el Condado de Union  mientras continúan teniendo inseguridad alimenticia debido a la pandemia.”

“Más de 16 millones de libras de comida han sido distribuídas por el Condado de Union en los últimos dos años, alrededor de 14 millones de comidas,” expresó el Comisionado Sergio Granados quien sirve como enlace a la Junta Asesora de Servicios Humanos . “Le damos las gracias al Village Super Market y Gargiulo Produce por su continua ayuda.”

Todos los participantes en auto-servicio deben mantenerse en sus carros con las ventanas cerradas. Los alimentos serán depositados en el maletero del vehículo por los voluntarios.

Los residentes que van a recoger comida en el evento del Elizabeth High School deben usar máscaras. También deben traer un carrito para cargar las bolsas de comida.

Al llegar se necesita prueba de dirección y además deben indicar cuantas personas viven en su hogar. Los participantes recibirán una caja de comida de frutas y vegetales, y comida enlatada, que pueden mantener a una familia por varios días.

Para información sobre el Village Super  Market, visite: https://www.myvillagesupermarket.com, y para el Gargiulo Produce visite: http://www.gargiuloproduce.com.