Categories
Spanish Press Releases

En El Condado De Union  Lideramos El Camino Como El Primer Condado En El Estado Con Entrevistas De Servicios Sociales En CáPsulas

La Junta de Comisionados del Condado de Union se complace en anunciar que el Condado de Union se convirtió en el primer condado del estado en proporcionar a los residentes con entrevistas en cápsulas  que tienen la capacidad de conducir entrevistas para asistencia pública a través de video conferencia, en una cápsula aislada, a prueba de sonido multifunctional.

Este nuevo servicio es administrado por el Departamento de Servicios Humanos, quien ha recibido fondos de la Ley CARES del Departamento de Estado de Servicios Humanos, División de Desarrollo de Familia.

“El Condado de Union ha sido pionero en adopter y proporcionar la tecnología más actualizada y gracias a fondos federales de la Ley CARES, estamos a la vanguardio en el uso de estos módulos para brindar servicios esenciales, mientras mantenemos seguros a nuestros residentes,” dijo la Presidenta de la Junta de Comisionados Rebecca Williams. “Tuve la oportunidad de hacer un recorrido por estas cápsulas y estoy feliz de ver que estamos satisfaciendo las necesidades de las familias del Condado de Union, de la manera más segura y mejor que Podemos.”

La Junta de Comisionados del Condado de Union incluyendo la Presidenta Rebecca Williams y el Comisionado Sergio Granados, James Baker, Lourdes Leon y  Kimberly Palmieri-Mouded, tuvieron la oportunidad de hacer un recorrido por las oficinas de Servicio Social para ver estas cápsulas en acción.

“Siendo el primero en el Estado de  New Jersey en proporcionar a nuestros residentes y trabajadores sociales con la capacidad de conducir entrevistas para asistencia pública vía video conferencias es un gran logro,” dijo el Comisionado Sergio Granados, enlace con la Junta Asesora de Servicios Humanos. “Estas cápsulas son un enfoque innovador para asistira individuos y familias con los servicios que necesitan, mientras mantienen complete privacidad y discreción y maximizar las medidas de salud pública no solo para nuestros clientes sino también para nuestro personal.”

El Departamento tiene 20 cápsulas para entrevistas, que van desde multiples tamaños incluyendo una sola persona, tamaño familiar y accessible a discapacitados. Al entrar en el modulo los clientes son recibidos por un trabajador social que se encuentra en su propia oficina . El cliente puede ver y hablar con el trabajador social, quien a su vez puede ver al cliente y responderle vía un  CISCO DX-80 Monitor usando  WEBEX un programa de conferencias. Las cápsulas tienen iluminación LED y todo el aire dentro de la cápsula gira para actualizarse cada 70 a 100 segundos. Como resultado cada nuevo usario, se encontrará con aire fresco cada vez que ingrese a la cápsula.

Mientras estas cápsulas están ubicadas en el edificio  de Servicios Socialees, 342 Westminster Avenue en Elizabeth, son completamente móviles para ser usadas en multiples espacios. El Departamento de Servicios Humanos también transferirá cápsulas a su ubicación en Plainfield, situada en  200 West Second Street, para asistir a los residentes en el otro lado del Condado.

El Condado de Union está comenzando la próxima fase de este programa innovador que trabaja con la compañía de inducción  auditivo de quejas de ADA para instalar enlances de audición infrarrojas para trasmitir señales de audio de asistencia auditive a las cápsulas accesibles para  discapacitados.