Categories
Spanish Press Releases

AMAZON DONA 10 MIL PRUEBAS CASERAS DE COVID-19 AL CONDADO DE UNION

Esta mañana oficiales del Condado de Union le dieron la bienvenida a representantes de Amazon en el Family Success Center/ Centro de Éxito Familiar en Rahway, NJ, cuando donaron 10,000 pruebas caseras rápidas de COVID-19 al Condado de Union.

“Le damos las gracias a Amazon por su generosa donación de las pruebas caseras del COVID-19,” dijo la Presidenta de la Junta de Comisionados Rebecca Williams. “Hay una gran demanda para estas pruebas y hay muchos residentes que tienen problemas en poder conseguirlas o no pueden pagarlas. Por lo tanto en nombre de la Junta de Comisionados le doy las gracias a Amazon por su continúo apoyo a nuestras comunidades por medio de sus donaciones.”

Colin Newman, Director de Política Pública de Amazon en New Jersey estuvo presente para entregar la donación a la Presidenta de la Junta de Comisionados Rebecca Williams, así como también estaban presentes los Comisionados Sergio Granados, Bette Jane Kowalski, James Baker y la Subdirectora del Condado Amy Wagner.

Después de hacer una encuesta a una serie de viviendas para adultos mayores para determinar sus necesidades, y sitios sin áanimo de lucro el Condado de Union distribuirá estas pruebas caseras a aquellos en necsidad a lo largo del Condado en varios lugares. Hoy el Centro de Rahway recibió 500 pruebas, y después de la presentación los Comisionados visitaron la Casa del Barrio, Second Street Centro Juvenil y Mount Olive en Plainfield para distribuir más pruebas.

“Estamos orgullosos de apoyar la comunidad del Condado de Union proporcionando pruebas caseras de COVID-19, ” dijo Colin Newman, Director de Política Pública de Amazon. “Las pruebas regulares y accessible durante la pandemia continúan ayudando a mantener a nuestras comunidades seguras y saludables y permiten servicios importantes como los que proporciona Family Success Centers/ Centros de Éxito Familiar a que puedan continuar.”

Amazon dona estas pruebas de COVID-19 al Condado de Union en apoyo a su respuesta continúa a la pandemia para garantizar que las comunidades de todo el país tengan acceso a pruebas caseras de COVID-19 confiables en el hogar En un esfuerzo para seguir combatiendo el virus el Condado continúa ofreciendo pruebas de COVID-19 vacunas, y vacunas de resfuerzo (booster) en varios lugares o a través de unidades móviles.

Para más información y actualizaciones sobre los servicios del Condado de Union sobre el COVID-19, incluyendo las vacunas gratis, las pruebas gratis y las distribuciones de alimentos visite la página ucnj.org/covid19