Categories
Spanish Press Releases

Cenicienta Sensorial Llega al Centro de Artes Escénicas del Condado de Union, el 7 de Mayo

La Junta de Comisionados del Condado de Union invita a los residentes a que disfruten de una producción sensorial del amado ballet  Cinderella, interpretado por el  New Jersey Ballet a la  1:00 p.m. el sábado 7 de mayo, en el Union County Performing Arts Center, situado en 1601 Irving Street en Rahway.

La interpretación es parte del Teatro Sensorial patrocinado por la Junta de Comisionados. Todos los boletos son $8.00 por persona y deben comprarse por adelantado. Para comprar los boletos puede visitar la página ucpac.org. Los asistentes también pueden llamar a la taquilla al 732-499-8226 para comprar los boletos por adelantado.

“El Teatro Sensorial trae una actuación en vivo inclusive y enriquecedora para los niños con necesidades especiales, y estamos muy complacidos en darle la bienvenida al New Jersey Ballet a nuestra comunidad ,” dijo la Presidenta de la Junta de Comisionados Rebecca Williams.

Cinderella es Una de las producciones más populares  para niños del New Jersey Ballet. Durante un juego de dos actos  a trvés del clásico cuento de hadas , las horas del reloj cobran vida y bailan, un Hada Madrina y Pequeñas Hadas de las Cuatro Estaciones  aparecen y la calabaza se convierte en carruaje.

Espléndidos trajes y ambiente, bailes gloriosos y la narración del New Jersey Ballet asegura que todos pueden escuchar la historia.

Por favor note que las regulaciones de seguridad del COVID-19 están en efecto para todas las presentanciones del  UCPAC. Para detalles visite  ucpac.org/covid-19. Aquellos que están reservando boletos se les advierte que revisen las actualizaciones del shoe antes de ir al teatro.

Para ver una lista de actividades recreativas para personas discapacitadas y de necesidades especiales, patrocinadas por el Condado de Union, visite la página ucnj.org/reserve.

Si desea ponerse en contacto con la Oficina de Personas Discapacitadas y de Necesidades Especiales del Condado de Union use la página  ucnj.org/dhs o llame al  908-527-4807.