Categories
Spanish Press Releases

No se les olvide Traer sus Bolsas Comenzando el Miércoles 4 de Mayo

El miércoles 4 de mayo una nueva ley estatal llamada  “Bag Ban” / Prohibidas Bolsas Plásticas toma efecto. Cuando esta comience los mercados ya no darán bolsas plásticas. Los residentes deben traer sus propias bolsas o comprarlas en el mercado.

Otras tiendas y restaurantes pueden continuar proporcionando bolsas de papel, pero no se permitirá bolsas plásticas.

“La nueva ley estatal va a ser un gran cambio para muchos compradores. Esperamos poder ayudar hacer que esta transición sea más fácil compartiendo algunos consejos,” dijo la Presidenta de la Junta de Comisionados Rebecca L. Williams.

Para ayudar a los residentes, el Condado de Union ha producido un video llamado “Grab a Bag,” que pueden ver en el canal de YouTube del Condado de Union, youtube.com.

Individuos, escuelas, organizaciones y negocios están invitados a compartir el enlace del video gratis.

Entre los consejos recomendados: cuelge bolsas reutilizables cerca de la puerta de salida de casa , ponga bolsas en el auto y mantenga una en su cartera para compras inesperadas.

La Prohibición de Bolsas vienen bajo la Ley Pública de New Jersey 2020, c 117, una ley estatal destinado a reducir los residuos, la basura y la contaminación. La disposición relativa a las bolsas de papel de un solo uso se aplica a las tiendas de comestibles de más de 2,500 pies cuadrados.

Esta ley fue promulgada en el 2020, proporcionando a los minoristas y al público con dos años para que se preparan con el cambio a las bolsas reutilizables .

Detalles sobre la ley están disponibles en el Departamento de Proteción Ambiental de New Jersey en business.nj.gov/bags/plastic-ban-law.

Los dueños de negocios, empresas o gerentes pueden encontrar información adicional en business.nj.gov/bags/plastic-ban-law.

Para información sobre eventos de reciclaje gratis patrocinados por el Condado de Union, visite el Buró  de Reciclaje y Planeamiento al  ucnj.org/recycle o llamar al  908-654-9889.