Categories
Spanish Press Releases

UNION COUNTY RECOGNIZES
NATIONAL MENTAL HEALTH AWARENESS MONTH WITH FREE MENTAL HEALTH WEBINAR

En una resolución que se pasó la semana pasada en la reunión de la Junta de Comisionados del Condado de Union, estos designaron el el mes de mayo como Mes Nacional de Concientización de la Salud Mental. En reconocimientoa este mes, el Departamento de Servicios Humanos y la Oficina de Salud del Comportamiento y Abuso de Sustancias del Condado de Union en conjunto con Atlantic Health System presentararán un seminario web, títulado , “Mental Health 101: How Do We Talk About Mental Health / Salud Mental 101: Cómo Hablamos Sobre la Salud Mental.”

“El bienestar mental y emocional es un componente importante de nuetra salud en general, que nos permite tener una relación fuerte con nosotros mismos, nuestra familia, amigos , colegas y vecinos en general ,” dijo la Presidenta de la Junta de Comisionados Rebecca Williams. “Mis Iniciativas como Presidenta de la Junta 2022 son “ Conectarse con nuestra Comunidad” y una de las principales parte de las iniciativas es “Haciendo Conexiones para la Salud Mental y el Bienestar,” proporcionando que la comunidad se pueda conectar con los recursos necesarios es la clave para el acceso y el bienestar.”

Desde el comienzo de la pandemia, ha habido un aumento en el número de personas hablando sobre la salud mental y la importancia para la salud en general, pero las condiciones mentales de salud, los recursos y las conversaciones pueden ser complicadas y confusas.

Este seminario es organizado por Sharon Kelly, LCSW de Atlantic Behavioral Health & CONCERN EAP, y presentará una discusión donde los residentes podrán aprender las bases sobre la salud mental y como ellos pueden fortalecer su propia salud. “Esta es una gran oportunidad para comprobar su salud mental y la de los miembros de su comunidad. Más importante aún, esta es una oportunidad de aprender donde ir si usted o alguien que conoce necesita apoyo adicional.”

Este seminario se llevará a cabo el jueves, 19 de mayo, 2022 a las 7p.m. via Zoom. Se require inscripción previa y los residentes interesados pueden inscribirse en el Webinar Registration – Zoom.

Para más información sobre este seminario, pueden llamar a Atlantic Behavioral Health al 973-579-8573. Para obtener más información sobre los servicios de salud mental de Condado de Union, por favor visit la página www.ucnj.org/departments/human-services/mental-health-services/