Categories
Spanish Press Releases

Recordatorio: Para Recibir un Salario de $300 como Trabajador Electoral del Condado de Union, Aplique Hoy

Los Trabajadores Electorales ganarán  $300 en las Elecciones Primarias, el martes, 7 de junio, 2022.

 

Condado de Union,  NJ – 17 de mayo, 2022 – Los residentes del Condado de Union que estén interesados en asistir a los votantes en los lugares de votación el Día de las Elecciones este año pueden aplicar para convertirse en trabajadores electorales. Los trabajadores electorales ganarán $300.00 por el día comenzando a las 5:15 am hasta que se cierre a las  8:00 p.m. el Día de las Elecciones, martes, 7 de junio.

 

“Los trabajadores electorales están ahi para contestar preguntas y ayudar a los votantes como emitir sus votos.Es una forma gratificante de participar en el proceso democratico, y el salario de $300 es bien merecido por este trabajo tan importante,” dijo la Administradora de la Junta Electoral  Nicole DiRado. “Estamos muy agradecidos por el apoyo de la legislature y al Gobernador de New Jersey, que aumentó el salario este año a  $300.”

 

Los trabajadores electorales realizan servicios esenciales el Día de las Elecciones, asegurándose que todos los votantes puedan ejercer el derecho constitucional del voto.

 

Cualquier residente del Condado de Union que tenga 18 años, y esté inscrito para votar en el Condado de Union, puede aplicar para convertirse en trabajador electoral..

 

No se necesita experiencia. Los nuevos trabajadores electorales deben asistir a una sesión de entrenamiento mandatoria.

 

Para aplicar, complete la solicitud en línea en  ucnj.org/pollworker, o pida una solicitud for correo llamando a la Junta Electoral al  908-527-4236 o por correo electrónico al  pollworker@ucnj.org.

 

Enlace para Recursos de Trabajadores Electorales ucnj.org/boe.

 

Para información sobre la Junta Electoral del Condado de Union visite : ucnj.org/boe.