Categories
Spanish Press Releases

El Condado de Union Reconoce el Mes de Acción Comunitaria

El Condado presentará varios eventos con agencias locales durante el mes de mayo

La Junta de Comisionados del Condado de Union ha determinado que el Condado de Union observará mayo, 2002 como el Mes Nacional de Acción Comunitaria.  A lo largo del mes de mayo, el Condado de Union trabajará en conjunto con Agencias de Acción Comunitarias para organizer eventos y actividades.

 

“Las Agencias de Acción Comunitarias ha mejorado la vida de cientos de personas en el Condado de Union y millones a lo largo del país , proporcionando oportunidades  esenciales y servicios que han cambiado la vida de muchos,” dijo la Presidenta de la Junta de Comisionados  Rebecca L. Williams. “A través de la series de eventos durante el mes de mayo, el Condado de Union resaltará el papel de las Agencias de Acción Comunitaria en ayudar a los individuos y familias de bajos ingresos a salir de la pobreza y lograr seguridad economica.”

Los siguientes eventos están programados en el mes de mayo:  

  • Compradores de Vivienda por primera vez: – Urban League of Union County – del 19 de mayo al 21  – jueves 19 de mayo,  6:00 – 8:00 p.m./viernes, 20 de mayo, de 6:00 – 8:00 p.m./sábado, 21 de mayo de 10:00 a.m. – 2:30 p.m. (deben estar presente en las tres sesiones ) – para  inscribirse llame al : 908-351-7200
  • Caminata Comunitaria – Jewish Family Service of Central NJ – 24 de mayo de 10:00 a.m. a 12:00 p.m. – Elizabeth River Trail – (Fecha de Lluvia : 25 de mayo)
  • Cuidarse: Consejos para los Cuidadores – Gateway Family YMCA – 31 de mayo de mayo de 2:00 – 3:00 p.m. via Zoom – para inscribirse, visite: www.tgfymca.org/events

Durante el Mes Nacional de Acción Comunitaria, las Agencias ponen un rostro humano a la pobreza mientras ayudas a las personas y cambias vidas. Por 58 años han abogado por ciudadanos de ingresos limitados sin voz, para que puedan entrar a ser parte de la clase media y alcanzar el sueño  Americano, reemplazando su desesperación con oportunidad. 

 

El Mes Nacional de Acción Comunitaria es una oportunidad de llamar la atención a problemas relacionados con la pobreza.  Las Agencias de Acción Comunitarias están mostrando programas, para los residentes , muchos de ellos no saben que estos existen en sus comunidades . Para obtener más información sobre las Agencias de Acción Comunitarias, visite: https://communityactionpartnership.com/

 

Si desea información de los servicios comunitarios ddel Condado de Union, pongáse en contacto con :Nicole DeAugustine al 908-527-4874 o ndeaugustine@ucnj.org, o visite  ucnj.org.