Categories
Spanish Press Releases

El Condado de Union Regresa con su Rhythm & Blues Festival de Música en Plainfield, el 4 de Junio

Los residentes del Condado de Union están invitados  a iniciar el Verano con  Rhythm & Blues, una tarde de música y actividades gratis en el Parque Cedar Brook en Plainfield, el sábado 4 de junio de 12 del mediodía hasta las 6:pm .

“Estamos encantados de traer  Rhythm & Blues al Condado de Union este año,” dijo la Presidenta de la Junta de Comisionados Rebecca Williams. “El parque Cedar Brook es el lugar perfecto para dar inicio a nuestra serie anual de verano  de eventos de música, películas, y mucho más para su diversión,  entretenimiento y disfrute.”

Este año  Rhythm & Blues estará encabezado por Rose Royce, el conjunto de éxitos que ha deslumbrado al público alrededor del mundo con cinco discos de platino y ocho de oro.

También presente se encontrarán  Freddie Jackson, Candyman, Rob Base y Alexis Morrast, con el famoso, DJ Bookeem sirviendo como Maestro de Ceremonias.

Como siempre, Rhythm and Blues contará con un despliegue de comida, un mercado y un espectacular show de carros y motorcicletas, presentado for G-Wiz Auto Entertainment a lo largo del evento.

Una tarde llena de diversión con actividades para los niños, incluyendo un zoológico interactivo, paseos en pony y mucho más entre la 1:00 p.m. y las  5:00 p.m.

Nuevo este año tendremos una feria de salud y bienestar patrocinada por Zeta Phi Beta Hermandad, Inc.- Eta Omicron Zeta Capítulo de  Plainfield, entre el mediodía y las 3:00 p.m.

Para los horarios visite ucrandb.org.

Si quiere más información sobre todas las actividades de los Parques del Condado de Union, visite la página del Departamento de Parques y Recreación en ucnj.org/parks, o lla,e al  908-527-4900.