Categories
Spanish Press Releases

Experimente el Sendero Innovador Para Caminar el Sistema Solar del Condado de Union

La Junta de Comisionados del Condado de Union invita a los residentes y visitantes a visitar el  Trailside Nature y Science Center en n Mountainside para una presentación especial del Sistema Solar el sábado, 11 de junio de 2 :00 a 3:30 p.m. Esta abierto para los adultos y familias con niños entre las edades de seis en adelante.

El 11 de junio, Los visitantes experimentarán un programa en dos partes que destacará el nuevo inovador sendero para caminar el Sistema Solar cerca del Traiside Center. La exposición, que abrió al público en abril, es la primera de esta clase en New Jersey.

“Este programa único ofrece la oportunidad de de ganar un más profundo aprendizaje de las maravillas del universe,” dijo la Presidenta de la Junta de Comisionados  Rebecca Williams. “Es una trremenda oportunidad para los residentes para experimentar esta nueva caminata pionera del Sistema Solar en la Reservación de Watchung del Condado de Union.”

Para inscribirse, visite ucnj.org/trailside. El precio es de $5.00 para los residentes  del Condado de Union y  $6.00 para los que viven fuera del Condado.

El programa del 11 de junio comienza con Paul Cirillo el Embajador de Divulgación Voluntaria de la  NASA y miembro de la Asociación Astronómica de  NJ, quien los llevará a un Viaje a través del Sistema Solar.  La presentación de Paul Cirillo incluirá las últimas imagenes astronómicas de ambos observatorios dentro y fuera  de la Tierra.

Después los participantes realizarán una Caminata Espacial  Guiada por el Parque en el nuevo Sistema Solar del Condado de Union , dirigido por los voluntarios del Trailside.  Los voluntarios ayudarán a los visitantes a experimentar la escala del sistema solar con nuevas señales de interpretativas y audioguías.

El sendero del Sistema Solar System para caminar  esta abierto desde el amanecer hasta el anochecer.  Cada paso de la caminata representa un millón de millas en el espacio.Para activar el Guía de Audio, los visitantes deben de escanear el código QR con su celular usando la Aplicación  QR,  o visitar www.x-trails.com/audio-guide para descargar las guías.

Se presenta lo siguiente:

Experiencia del Sistema Solar para todas las edades, Ir en un viaje por el Sistema Solar  hasta el planeta más lejano, Neptuno.

Una misión a Marte para edades de 4 en adelante Sube y únete a Astro, Comet y al Profesor  Edwin Horatius Quintus Van Oort, en una misión al planeta rojo Marte.

Un viaje a Saturno para edades de 7 en adelante Únete al Comandante Steve ‘the Zoom’ McRocket, Anna y Ben en un atrevido viaje a Saturno

Un Viaje de Cometa para todas las edades Sigue el viaje de los cometas y asteroides a través del Sistema Solar mientras caminas de regreso al Sol.

Este sendero innovador está asociado con el  Trailside Nature y Science Center y X-Trails, una compañía que se especializa en observación astronómica al aire libre y actividades relacionadas con STEM- “Estamos muy ensusiasmados con ser parte del Trailside Science Center del Condado de Union y sus últimos desarrollos,” dijo Roni Waserman, fundador de  of X-Trails.

Para más información sobre este programa y las demás actividades del Trailside, visite ucnj.org/trailside o llame al 908-789-3670.

El Trailside Nature y Science Center en Mountainside es mantenido por el Departamento de Parques y Recreación del Condado de Union. pueden obtener información visitando ucnj.org/parks-recreation o llamando al Departamento de Parques y Recreación del Condado de Union al  908-527-4900.