Categories
Spanish Press Releases

La Junta de Comisionados del Condado de Unionle da la Bienvenidad al Nuevo Coordinador de Servicios de Veteranos

La Junta de Comisionados del Condado de Union se complace en anunciar que el Veterano de la Marina de los Estados Unidos  W. Geoff Smith ha sido nombrado Coordinador para las Oficina de Veteranos del Condado de Union.

“Nosotros apreciamos mucho a nuestro veteranos, a nuestros miembros activos de las Fuerzas Armadas, y a sus familias, y estamos comprometidos a acercarnos, comunicarnos, escucharlos y en comprenderlos. Geoff y su personal están aquí para darles la mano y ayudar a cualquiera que necesite asistencia en navegar a través del complejo sistema de beneficios y programas militares,” dijo la Presidenta de la Junta de Comisionados  Rebecca L. Williams.

La Oficina de Servicios de Veteranos cuenta con Oficiales Veteranos, quien están acreditados por el Departamento de Asuntos de Veteranos de los Estados Unidos.

Además para proporcionar asistencia uno a uno, la Oficina de Servicios de Veteranos lleva a cabouna serie de programas comunitarios, incluyendo la donación anual del Condado de Union de banderas Americanas, que son puestas en miles de tumbas militares en los cementerios a lo largo del Condado cada año el Día de los Caídos por organizaciones locales de veteranos, y miembros de la Junta de Comisionados.

Los próximos eventos incluye una clínica de golf para veteranos discapacitados, que se llevará a cabo en el  Learning Center en el Galloping  Hill Campo de Golf del Condado de Union en Kenilworth el sábado, 10 de septiembre.   En asociación con el  Eastern Amputee Golf Association, la clínica asiste en la rehabilitación y bienestar a través del golf y actividades rekacionadas.

La Oficina de Servicios de Veteranos también coordina los espacios de estacionamientos designados a los veteranos con la Junta de Comisionados. Estos espacios designados se encuentran en el Edificio de Administración en Elizabeth, en el Edificio Colleen Frasier en Westfield, Rahway River Park en Rahway, Ash Brook Golf Course en Scotch Plains, Galloping Hill Golf Course en Kenilworth, Warinanco Sports Center en el Parque de Warinanco en Roselle, en el Campo de Tiro con Arco de  Oak Ridge Park en Clark, Trailside Nature and Science Center en Mountainside, y el  9-11 Memorial en  Echo Lake Park en Mountainside.

Para ponerse en contacto con la Oficina de Servicios de Veteranos pueden llamar al l 908-527-4918 durante los días de semana entre las  8:30 a.m. y las  4:30 p.m., o enviar correo a  W.Geoff.Smith@ucnj.org.

Si desean más detalles sobre la Oficina los pueden encontrar en  ucnj.org/veterans.