Categories
Spanish Press Releases

EL ADMINISTRADOR DEL CONDADO DE UNION ED OATMAN
INICIADO EN LA SOCIEDAD DE HONOR PI ALPHA ALPHA 2022

El Condado de Union está muy orgulloso en anunciar que el Administrador del Condado  Ed Oatman fue iniciado en la Sociedad de honor Pi Alpha Alpha, en una ceremonia anoche, jueves 9 de junio, 2022.

“A nombre de la Junta de Comisionados del Condado de Union, queremos felicitar a Ed en este gran honor,” dijo la Presidenta de la Junta de Comisionados  Rebecca Williams. “Ed es una persona extraordinaria con una verdadera compassion y compromise con nuestra comunidad, tanto en el Condado domo en  Kean University. No hay nadie que merezca más esta inducción y su papel como líder público realmente representa eso.”

La Ceremonia de Inducción se llevó a cabo en Hynes Hall at Kean University, donde el Sr. Oatman fue elegido for su continúo  servicio y compromiso al Condado de  Union y Kean University.

“Felicitaciones al Administrador  Oatman, quien ha sido un líder al servicio público no solo en el Condado pero aquí también en en  Kean como miembro de nuestra Junta Directiva ,” dijo el Presidente de Kean University Lamont O. Repollet. “Su abilidad de conectar la Universidad y el Condado con iniciativas  que van desde las pruebas para el COVID-19 hasta los servicios sociales de distribución de alimentos que benefician a nuestros estudiantes, empleados y la comunidad a la que servimos. Tenemos suerte de tenerlo entre nosotros.”

Pi Alpha Alpha (PAA) es una Sociedad de Honor Nacional para Asuntos Públicos y Administración. PAA reconoce destacados estudiantes de pregrado  y posgrado en administración pública, política públicas y asuntos públicos. Desde el  2012, PAA tiene 162 capítulos en escuelas NASPAA, y continúa creciendo cada año.

“estoy agradecido de haber sido nominado e incluído en Pi Alpha Alpha Sociedad de honor de mi  alma máter,” dijo Ed Oatman, Administrador del Condado. “Cuando comencé mi camino hacia el sector público, no hubo nada más importante para mi que devolver  a otros, por lo tanto traté de incorporar ambos en mi carrera  profesional y en mi vida diaria. Quiero darle las gracias a los miembros de la Junta Ejecutiva de  PAA  por haberme reconocido.”

El Sr.Oatman tiene más de 20 años de experiencia gubernamental. Él es el  duodécimo alto ejecutivo bajo la forma de gobierno de Administrador de Condado. Oatman tiene  la responsabilidad de las operaciones diarias y el presupuesto de los 21 municipios con aproximadamente  2,800 empleados de tiempo completo.  Oatman tiene una Licenciatura en Ciencias Politicas de Kean University y actualmente sirve en la Junta Directiva de Kean University.


Para más información sobre Pi Alpha Alpha, visite https://kean.campuslabs.com/engage/organization/paa.