Categories
Spanish Press Releases

Triture y Recicle Sus Documentos Personales y Confidenciales en Junio y Julio Gratis

Condado de Union, pueden traer sus documentos personales y confidenciales para el próximo evento de la trituradora ambulante patrocinado por la Junta de Comisionados del Condado de Union. Los próximos eventos se llevarán a caboel 25 de junio en  Scotch Plains y el 7 de julio en Rahway.

“Este evento de la trituradora gratis es fácil y conveniente a los residentes del Condado de Union para que puedan deshechar sus documentos confidenciales mientras apoyan los esfuerzos de reciclaje del Condado, y le pedimos a todos que participen , dijo la Presidenta de la Junta de Comisionados  Rebecca Williams.

Cada evento comienza a las  9:00 a.m. y concluye a la 1:00 p.m., llueve o brille.

Los lugares donde se encontrará la trituradora ambulante son:

  • Sábado, 25 de junio : Union County Vo-Tech, West Hall/Police Academy Estacionamiento, 1776 Raritan Road, Scotch Plains
  • Jueves,7 de julio : Rahway River Park, Rahway, estacionamiento adjunto a lpatio de servicio del Parque (a la salida de St. Georges Avenue)

Se le recuerda a los participantes que los papeles no pueden estar húmedos o mojados. Prescillas de metal o plásticas deben ser removidas.

Estos eventos son de auto-servicio solamente. Los chóferes deben equedarse en sus autos, mientras el personal remueve sus bolsas de papeles.

Estos eventos gratis del Condado de Union son para documentos personales solamente. No se aceptan revistas  u otros papeles que no sean personales.

Para las fechas completas de la trituradora del 2022 del Condado de Union visite ucnj.org/recycle o llame al 908-654-9889.

Este programa de la trituradora es financiado por Fondos de Subvenciones  de la Ley de Mejora de Reciclaje, a la cual el Condado de Union aplicó y recibió por medio del Departamento de Proteción Ambiental de New Jersey.