Categories
Spanish Press Releases

Proteja su Propiedad de Actividades Fraudulentas

Citando un aumento en la propiedad relacionado con fraude en  New Jersey y en todo el país la Escribana del Condado de Union Joanne Rajoppi les recuerda a los propietarios  que el sistema  de Alerta al Fraude de la Propiedad ayuda a los propietarios a responder rápidamente a cualquier actividad no autorizada que envuelva a su propiedad o propiedades. El programa es completamente gratis para los dueños de casas.

“El fraude de propiedad es especialmente malicioso ya que a menudo el objetivo son los adultos mayores, y las victimas no tienen idea que los derechos de sus propiedad están comprometidos hasta que es demasaido tarde El sistema de Alerta de Fraude de Propiedad le permite a los dueños de casas identifical el problema lo antes posible, y tomar acción para restablecer sus derechos como propietarios,” dijo la Sra. Rajoppi.

Los dueños de propiedades pueden inscribirse al sistema gratis de alerta Alerta de Fraude la Propiedad en la páginat www.propertyfraudalert.com/NJUnion?, o llamar al centro al 1-800-728-3858.

Los residentes que se hayan inscrito serán notificadps sis u nombre es usado en cualquier actividad en la Oficina de la Escribana del Condado de Union.

Cuando una alerta es recibidalos residentes deben visitar la Oficina de la Escribana del Condado de Union en la página clerk.ucnj.org para ver la actividad qie no ha sido autorizada. Este sistema puede ser accedido 24/7, también pueden llamar al  1-800-728-3858 durante el horario de oficina.

Los propietarios deben reportar cualquier actividad sopeschosa a su Departamento de Policía local.

Para información sobre los programas y servicios de la Oficina de la Escribana, visite ucnj.org/county-clerk o llame al  908-527-4787.