Categories
Spanish Press Releases

El Condado de Union Bajo una Ola de Calor hasta el 24 de Julio

Se les Avisa a los Residentes que tomen precauciones para prevenir enfrmedades relacionadas con el calor

Condado de Union, NJ – 22 de julio, 2022 – La Junta de Comisionados del Condado de Union le avisa a los residentes que una ola de calor está en efecto en el Condado de Union hasta el domingo, 24 de julio a las  8:00 p.m., con temperaturas que alcanzarán los 100 grados, de acuerdo con el Servicio Nacional del Tiempo. El indice de calor se espera en los altos 90 hasta los 100 grados.

Las temperaturas calientes y la alta humedad puede causar una enfermedad por el calor excesivo.  El indice de calor, también conocido por la temperature, es lo que el cuerpo humano siente cuando se combina con la humedad y el aire. Los hogares sin aire acondicionado pueden ser mucho más calientes que el estar al aire libre.

“Le pedimos a los residentes que se mantengan lo más seguros durante esta ola de calor intenso. Se han designado lugares para refrescarse para que los residentes del Condado de Union visiten para que se mantengan frescos, además de otros medidas a tomar en caso de  prevenir una enfermedad producida por el excesivo calor,” dijo la Presidenta de la Junta de Comisionados del Condado de Union Rebecca Williams.

Se les pide a los residentes que se mantengan hidratados, límiten ka actividades al aire libre y presten atención a sus vecinos que se pueden encontrar con problemas. Se les recuerda que no dejen niños sni mascotas dentro de su auto.

Los residentes sin aire acondicionado pueden llamar al  211 o visitar la página https://www.nj211.org/nj-cooling-centers para una lista de los centros para refresarse en New Jersey. También pueden visitar las bibliotecas locales, los malls y lugares que tengan aire acondicionado.

Un Aviso de Calor una combinación de calor y humedad se espera entre los  95 to 99 grados por dos o más días consecutivos , o  100 a  104 grados por más tiempo.

Los adultos mayores y aquellos con problemas de salud crónicos o condiciones de salud mental están en alto riesgo.

Cualquier persona que se sienta que el calor los sofoca deben moverlo a lugar de sombra, o en caso de insolación deben llamar rapidamente al 911. Para más seguridad pueden visitar  weather.gov/safety/heat