Categories
Spanish Press Releases

Reciclaje gratuito de chatarra para los residentes del condado de Union

Sitios de entrega gratuitos disponibles el 4 y el 20 de agosto.

Los residentes del Condado de Union que tienen canales Viejas de metal, cercas o electrodómesticos para botar pueden traerlos a los centros de recogida de reciclje de metal en agosto. Este programa es patrocinado por la Junta de comisionados del Condado de Union y se lleva a cabo entre los meses de abril a noviembre.

“Este programa a lo largo del Condado ayuda a los municipios del Condado de Union que no tienen donde depositar sus metales ,” dijo la Presidenta de la Junta de Comisionados Rebecca Williams. “Como comunidad , nos beneficiamos, y también recibimos ingresos del programa.”

Los artículos que se aceptan incluyen aires acondicionados, aluminio,bicicletas, bronze, cobre, lavadoras de platos, ventiladores electricos, cercas de metal, congeladores, cananles, planchas, muebles de patio de metal,gabinetes de metal, cobetizos, microhondas, cazuelas y sartenes, rejas, refrigeradores, estufas, tostadoras, llantas de neumaticos, lavadoras y secadoras, marcos de ventanas de metal sin (cristal), y percheros de metal.

La entrega de los metales será aceptada el jueves, 4 de Agosto y el sábado 20 de Agosto de 9:00 a.m. a 12:00 p.m. en los dos sitios:

  • Cranford:  Emergency Services Building, 151 Kenilworth Boulevard
  • Rahway: Rahway River Park (siga Park Drive, en Rahwaya la salida de St. Georges Avenue al área de servicio al frente de la piscina)

Los residentes pueden llevar su metales a cualquiera de estos dos sitios.

Los próximos eventos de reciclaje de metal se llevarán a cabo el jueves, 1ero de septiembre y el sábado 17 de septiembre.

Por favor tenga en cuenta que estos eventos  de reciclaje de metal son de auto servicio solamente.

Los participantes se deben mantener en sus vehiculos en todo moemento. Los materiales debe ponerse en el maletero del auto para que el personal lo pueda sacar. Para más información, de las fechas y lugares, visite