Categories
Spanish Press Releases

Recicle Sus Documentos Personales En Agosto Gratis

El Programa Grati de la Trituradora del Coondado de Union visita  Kean University, el 13 de Agosto.

Condado de Union, NJ – 21 de julio, 2022 – Los residentes del Condado de Union pueden traer sus documentos personales al próximo evento de la trituradora patrocinado por la Junta de Comisionados del Condado de Union. El vento se llevará a cabo el 13 de Agosto en el estacionamiento de Kean University, situada en el  1000 Morris Avenue en Union.

“Este servicio gratis de la trituradora es fácil y conveniente para que los residentes del Condado de Union puedan deshacerse de sus papeles importantes  mientras apoyan en los esfuerzos de reciclaje a lo largo del condado, y le pedidos a todos que hagan uso de este servicio que se ofrece durante el 2022,” dijo la Presidenta de la Junta de Comisionados  Rebecca Williams.

El evento comienza a las  9:00 a.m. y concluye a la 1:00 p.m., llueva o brille.

Se les recuerda a los participantes que papeles triturados, húmedos o mojados no se aceptan. Carpetas de plásticos o precillas de metal deben ser removidas con anterioridad.

Los chóferes deben mantenerse dentro de sus autos mientras el personal remueve las bolsas de sus vehículos.

Otros eventos adicionales están programados para los meses de septiembre y octubre . El último evento del año será el 29 de octubre.

Para una programación completa del 2022, y para información sobre los programas patrocinados por el Condado de Union, visite ucnj.org/recycle o llame a la línea d Reciclaje del Condado de Union al 908-654-9889.

Enlaces a los programas y actividades ambientales del Condado de Union están disponibles en  ucnj.org/green-connection.

El programa de la trituradora está pagado por los Fondos de Subvención de la Ley de Mejora del Reciclaje, el cual fue solicitado por el Condado de Union y recibido por el Departamento de Protección Ambiental de New Jersey.