Categories
Spanish Press Releases

La Exposición de Arte Juvenil del Condado de Union Visita el Centro de la Ciuadad de Elizabeth

La Junta de Comisionados del Condado de Union se complace en presentar La Exposición del 2022 de Arte Juvenil del Condado de Union, que se encuentra ahora expuesta en la Galería de los Comisionados situada en el 6to piso del Edificio de Administración del Condado de Union situado en el  Elizabethtown Plaza en Elizabeth.

Esta exposición está compuesta de 36 obras del Festival de Arte 2022, un evento que se celebra todos los años que dura dos días celebrando la creatividad de los jóvenes en la obra literaria, artes visuales y las artes escénicas..

“Este trabajo delos Jóvenes refleja la imaginación artistica y experiencias de los estudiantes a lo largo del Condado de Union, y estamos muy orgullosos de presentas estas obras en el Edificio de Administración,” dijo la Presidenta de la Junta de Comisionados del Condado de Union Rebecca Williams.

Trabajos por los estudiantes de los siguientes municipios están incluídos en la Exposición: Berkeley Heights, Clark, Cranford, Elizabeth, Garwood, Kenilworth, Linden, Mountainside, Plainfield, Roselle, Roselle Park y Springfield.

La Exposición de Arte Juvenil esta expuesta en la Galería de los Comisionados en el Edificio de Administración del Condado de Union situado en el  10 Elizabethtown Plaza, Elizabeth.

El 1ero de Agosto la exposición se moverá al Palacio de Justicia (corte) en el  2 Broad Street en Elizabeth.

Lugares adicionales donde se llevará la exposición incluyen  Springfield, Linden, Cranford, y Plainfield. Para una programación completa visite ucnj.org/art-shows.

La Exposición de Arte Juvenil del Condado de Union son coordinadas cada año por la Oficina de Asuntos de Cultura y Herencia del Departamento de Parques y Recreación, que tiene sus oficinas en el  633 Pearl Street en Elizabeth.

Para información sobre los programas de los Asuntos de Cultura y Herencia visite  ucnj.org/cultural, o por correo electrónico a  culturalinfo@ucnj.org o también pueden llamar al  908-558-2550 .