Categories
Spanish Press Releases

Reciclaje de Metal gratis para los Residentes del Condado de Union

Los residentes del Condado de Union que tienen canales viejas de metal, cercas o electrodómesticos para botar pueden traerlos a los centros de recogida de reciclje de metal en agosto. Este programa es patrocinado por la Junta de comisionados del Condado de Union y se lleva a cabo entre los meses de abril a noviembre.

“Este programa a lo largo del Condado ayuda a los municipios del Condado de Union que no tienen donde depositar sus metales ,” dijo la Presidenta de la Junta de Comisionados Rebecca Williams. “Como comunidad , nos beneficiamos, y también recibimos ingresos del programa.”

Los residentes pueden llevar su metales a cualquiera de estos dos sitios Cranford y Rahway

La entrega de los metales será aceptada el jueves, 1ero de septiembre y el sábado 17 de septiembre de 9:00 a.m. a 12:00 p.m. en los dos sitios:

  • Cranford:  Emergency Services Building, 151 Kenilworth Boulevard
  • Rahway: Rahway River Park (siga Park Drive, en Rahwaya la salida de St. Georges Avenue al área de servicio al frente de la piscina)

Los artículos que se aceptan incluyen aires acondicionados, aluminio,bicicletas, bronze, cobre, lavadoras de platos, ventiladores electricos, cercas de metal, congeladores, cananles, planchas, muebles de patio de metal,gabinetes de metal, cobetizos, microhondas, cazuelas y sartenes, rejas, refrigeradores, estufas, tostadoras, llantas de neumaticos, lavadoras y secadoras, marcos de ventanas de metal sin (cristal), y percheros de metal.

Los participantes se deben mantener en sus vehiculos en todo momento. Los materiales debe ponerse en el maletero del auto para que el personal lo pueda sacar.

 Este programa se lleva a cabo cada mes desde abril hasta noviembre todos los años. Los lugares son Cranford y Rahway and Cranford locations, los días designados de 9:00 am a 12:00 pm. Las próximas fechas para el 2022 son el 6 y 15 de octubre y el 19 de noviembre.

Para más información, de las fechas y lugares, visite la página del Buró de Reciciclaje y Planeamiento de Condado de Union ucnj.org/recycle o llame al 908-654-9889.