Categories
Spanish Press Releases

El Condado de Union Ofrece Orientación Experta Conveniente,para Personas Mayores ue Buscan Servicios

El Programa de ASK del Condado de Union visitrá cuatro ciudades  en el mes de septiembre.

Condado de Union, NJ – 30 de agosoto, 2022 – Los residentes que andan en busca de información de servicios para adultos mayores pueden venir al Quiosco del Condado de Union  ASK para buscar ayuda y poder hablar con el personal profesional para informarle de los recursos y programas, incluyendo ayuda para llenar las planillas durante el evento del 21 de septiembre.

El programa  ASK lleva a nuestro personal professional a nuestros vecindarios locales, para asegurarse que llegue,ps a todos lo residentes que necesitan asistencia. Es una forma amigable y convenienteto de que sepan de nuestros programas y servicios,” dijo la Presidenta de la Junta de Comisionados Rebecca L. Williams. 

ASK es un  programa del Departamento de Servicios Humanos a través de la División de Envejecientes y Recursos a Discapacitados, del Condado de Union sirviendo desde las edades de 60 en adelante.

El personal en los eventos de ASK pueden ayudar los adultos mayores a conectarse con una variedad de servicios incluyendo comidas a domicilio, atención de relevo, atención domiciliaria y apoyo a las personas que cuidan de los adultos mayores.

Cualquier adulto mayor del Condado de Union puede visitar los eventos  ASK , sin importar en que ciudad viven. No se necesita cita previa.

Las fechas y los lugares de el mes de septiembre  son:

Jueves 1ero de septiembre

Union Public Library

1060 Stuyvesant Avenue, Union, 07083

10:00 A.M. – 12:00 P.M.

Lunes, 12 de septiembre

Clark Public Library

303 Westfield Avenue, Clark, 07066

10:00 A.M. – 12:00 P.M.

Miércoles, 14 de septiembre

Garwood Public Library

411 Third Avenue, Garwood, 07027

10:00 A.M. – 12:00 P.M.

Miércoles, 21 de septiembre

Personal bilingue estará disponible para asistir a las personas que hablan Español

Elizabeth Public Library

11 South Broad Street, Elizabeth, 07202

12:00 P.M. – 2:00 P.M.

Para ver otros eventos de ASK proximmente pueden llamar a la División de Envejecientes y Conexión de Recursos para Discapacitados al 1-888-280-8226 o visiten la página www.ucnj.org/dhs/aging.

ASK updates are also posted on Union County’s social media channels and are frequently carried by local media, both print and digital.

La meta de la División de Envejecientes y Conexión de Recursos para Discapacitados es promover el bienestar, la independencia, dignidad y elección para las personas mayores de acuerdo a la iniciativa estatal adoptada por el Condado de Union en el 2012. Es una de las  622 “Agencias del Área de Adultos Mayores” nacionak establecida bajo la Ley Federal de Estadounidenses Mayores.