Categories
Spanish Press Releases

Los Estudiantes del Condado de Union Pueden Unirse a los Clubes 4-H para Explorar las Artes, Tecnología, Deportes, Cívica y Más

— Los Clubes  4-H  del Condado de Union se están preparando para una nueva temporada, y los estudiantes en los grade de 1-12 están invitados a unirse a la diversión.Todos los estudiantes y sus familias están bienvenidos a la Jornada de Puertas Abiertas  el viernes, 23 de septiembre para conocer los líderes de los 4-H Clubes del 2022-2023 y saber los topicos para este año escolar. Este evento incluye comida, actividades y más.

“El; programa 4-H anima a los alumnos a convertirse en expertos en su asignatura preferida, además de compartir su conocimiento con la comunidad,” dijo la Presidenta de la Junta de Comisionados del Condado de Union Rebecca L. Williams. “La Junta de Comisionados está muy orgullosa de apoyar el programa 4-H en el Condado de Union.”

Los padres y estudiantes que estén interesados en asistir a la  Jornada del 23 de septiembre, deben hacer una pre-inscripción. Deeben contactar al  4-H Agente James Nichnadowicz al jnichnadowicz@ucnj.org.

La Jornada de Puertas Abiertas se llevará a cabo en el Trailside Nature and Science Center del Condado de Union, situado en el 452 New Providence Road en Mountainside, from 6:39 p.m. to 8:00 p.m. on Friday evening, September 23.

Los estudiantes pueden pertenecer a un máximo de 2 clubes por año. Hay una pequeña cuota que varia de acuerdo a la actividad.

La lista de los clubes este año incluyen, arco y flecha, cocina, ingeniería , jardinería, róbotica lego, trabajos manuales, servicio cívico, costura y otros. Los estudiantes también se pueden unir a clubes de exploración de múltiples áreas. Los miembros del club se reúnen con un líder adulto cda mes para planear actividades y programas.

Para el año escolar  2022-2023, la listas de clubes de acuerdo a las edades es la siguiente::

• Club de Arco y Flecha, grades 4 and up

• Club de Cocina, grados 4 en adelante

• Club de Ingenieria, grados 4 y  5

• Club de Jardinería, grados 4 en adelante

• LEGO Robotics Club con LEGO Robotics MindStorms kits, grados 5 y  6

• Club de Trabajos Manuales, grados 4 en adelante

• Club al Aire Libre, grados de 5 al  9

• Club de Servicio 4-H, grados de 8 al 12

• Club de Costura, grados 6 en adelante

• Club 4-H Club para explorar diferentes habilidades y pasatiempos, grados 1 al 3

Los clubes  4-H del Condado de Union son parte del programa del Departamento de Agricultura de los estados Unidos. El más grande program de desarrollo de jóovenes en el paٌís, el  4-H comenzó como una forma de animar a los jóvenes en las comunidades rurales para aprender practicas agrícolas innovadoras. El enfoque a la innovación y liderazgo continúa hasta el presente.

En el Condado de Union el  4-H es administrado por el Rutgers Cooperative Extension del Condado de Union como parte de la Estación Experimental de Agricultura de Rutgers New Jersey. Esta es apoyada en parte por la Junta de Comisionados del Condado de Union, con oficinas en el  300 North Avenue East en Westfield.

Para más información sobre los programas de Extension del Condado de Union, incluyendo 4-H, Adminiatradores de Árboles, y Maestros Jardineros, visite ucnj.org/rce.

Más información está disponible en la página nj4h.rutgers.edu.