Categories
Spanish Press Releases

EL CONDADO DE UNION CELEBRA LA CARRERA DE PESCA PARA LAS PERSONAS DISCAPACITADAS Y NECESIDADES ESPECIALES EL SÁBADO, 17 DE SEPTIEMBRE

La Junta de Comisionados del Condado de Union invita a sus residentes a participar en la carrera de Pesca de Otoño para las Personas Discapacitadas y de Necesidades Especiales el sábado, 17 de septiembre de 10:00 a.m. a 1:00 p.m. en el  Echo Lake Park en Mountainside.

La Carrera de Pesca es un evento gratis y es para todas las edades, pero se necesita  pre-inscripción. Para inscribirse lo pueden hacer en la página ucnj.org/opsn-reg o llamando al  908-527-4781 para asistencia.

“La Carrera de Pesca es una forma divertida de celebrar los últimos días del Verano en nuestros parques,” dijo la Presidenta de la Junta de Comisionados del Condado de Union  Rebecca L. Williams. “Invitamos  los residentes jóvenes y mayores que vengan a pasar un rato agradable  con la comunidad.”

Sillas y varas de pesca se les proporcionarán sin costo alguno. Los participantes que quieran traer sus propias sillas pueden hacerlo..

La Carrera de Pesca es un evento de la Oficina para las Personas Discapacitadas y de Necesidades Especiales, bajo la División de Apoyo de Individuos y familia del Departamento de Servicios Humanos del Condado de Union. El  Newark Bait y Fly Casting Club están copatrocinando el evento. Ellos organizarán concursos y premios para los particicpantes. 

La Oficina para Personas con Discapacidades y Necesidades Especiales se asocian con centros comunitarios, escuelas,  YMCAs, negocios y organizaciones de apoyo y grupos voluntarios para presentar eventos recreacionales en instalaciones en diferentes municipios.

Para inscribirse en otros eventos o programas recreacionales visite ucnj.org/opsn-reg.

Más información sobre la Oficina para Personas Discapacitadas y Necesidades Especiales están disponibles en  la página ucnj.org/special-needs. Para llamar a la oficina use las líneas 908-527-4807 or 908-527-4781.