Categories
Spanish Press Releases

VOLUNTARIOS SE UNIERON PARA LIMPIAR EL PARQUE RAHWAY RIVER

“Día de Servicio ” de  40Voluntarios de  AmeriCorps en Asociación con el Condado de Union

Condado de Union, NJ – 14 de septiembre, 2022 – La Junta de Comisionados del Condado de Union le da la bienvenida a los 40 voluntarios de  AmeriCorps que participaron en la limpieza del Parque  Rahway River el domingo, 11 de septiembre. Los voluntarios colectaron 22 bolsas de basura del parque mientras trabajaban bajo la lluvia.  El programa de AmeriCorps tomo lugar en  asociación con el Condado de Union y su Programa de Comunidades Limpias.

“Si usted está buscando una manera de hacer la diferencia en su medio ambiente local, los esfuerzos dirigidos por el Programa de Comunidades Limpias del Condado de Union le proporciona un buen lugar para empezar. Quiero darle las gracias a los voluntarios de AmeriCorps por tomarse el tiempo para hacer una significativa  diferencia en la limpieza del Parque Rahway River, y tambiée recordarle a los residentes de que estén conscientes  del daño que causa la contaminación de la basura,” dijo la Presidenta de la Junta de Comisionados Rebecca Williams.

La limpieza fue en asociación con dos Programas de AmeriCorps – el  AmeriCorps NJ Watershed Ambassadors y la Fundación de  Jewish Renaissance Foundation – como parte de su Día de Servicio por el 9/11. 

Los progamas de  AmeriCorps Jewish Renaissance Foundation se enfoca en mejorar la calidad de educación en la asistencia de programas a travé del Condado de Middlesex, y se ha comprometido en ayudar a que  los individuos y familias se mantengan Fuertes y saludables. Para más información visite: https://www.jrfnj.org/.

Para más información sobre los programas de limpiar los parques, póngase en contrato con  Heather Miara, Especialista Ambiental del Buró de Reciclaje y Planeamiento del Condado de Union a Heather.miara@ucnj.org o 908-789-3689.

Para más información sobre los parques del Condado de Unuion viste la página ucnj.org/parks-recreation.