Categories
Spanish Press Releases

Compre sus boletos para Los Paseos Embrujados en Carruajes de Heno

La Junta de Comisionados del Condado de Union se complace en anunciar que los Paseos Embrujados regresan después de dos años de hiato.Los populares paseos de  Halloween se llevarán a cabo en el  Deserted Village de Feltville en la Reservación de Watchung  las noches del 21, 22 y 23 de octubre.

“Los Paseos Embrujados en Caruajes de Heno lleva a los participantes en un viaje al  Deserted Village, para conocer a los habitantes de este lugar único e histórico,” dijo la Presidenta de la Junta de Comisionados Rebecca Williams. “Estos paseos han sido favoritos y una tradición familiar por muchos años durante la estación de Halloween.”

Adultos y niños de 6 años en adelante están invitados a participar.

Un circo, un alquelarre de brujas, y una batalla de la Guerra Revolucionaria son parte de las escenas  organizadas por la asamblea del personal y los voluntarios del Condado de Union.

La figura de  David Felt, quien construyó esta villa en 1845, viene para contarle a los participantes historias de misterio y tragedia de 00 años de la historia del Deserted Village y sus alrededores and its environs.  

Los participantes también tendrán la oportunidad de dar un breve paseo por un sendero a través del bosque para pasar tiempo con un residente de un cementerio de la era de la Guerra Revolucionaria . 

Los Paseos Embrujados están programados para salir cada media hora de 6:30 p. m. a 9:00 p. m. el viernes 21 y sábado 22 de octubre, y de 18:30 a 20:30 h. el domingo 23 de octubre. La experiencia total del programa dura aproximadamente una hora. Se sugiere ropa abrigada y zapatos para caminar.

Todos los boletos se deben comprar por adelantado en la página www.ucnj.org/ticket

Los boletos también se pueden comprar en los siguientes lugares:

Trailside Nature and Science Center

452 New Providence Road, Mountainside

Abierto de martes a domingo de  10:00 a.m. – 4:00 p.m.

Trailside Info: 908-789-3670

Parks Reservation Desk

Union County Administration Building

10 Elizabethtown Plaza, Elizabeth

Abierto de lunes a viernes de 9:00 a.m. – 4:00 p.m.

Reservation Info: 908-527-4900

El precio de los boletos es de  $8 para los residentes del Condado de Union y  $16 para los que viven fuera del condado. Las compras de boletos son limitada a ocho por persona y se venden para los paseos en horas especificas. No hay devoluciones ni cambios.

El Deserted Village está situado dentro de la Reservación de Watchung en el Condado de Union cerca de la frontera con  Berkeley Heights. Los visitantes son bienvenidos a caminar a través de la villa durante las horas del día hasta que comience a anochecer.

Más información sobre como visitar el  Deserted Village está disponible en  https://ucnj.org/dv.

El Trailside Nature and Science Center está abierto de  10:00 a.m. a  4:00 p.m. los martes, miércoles, jueves , viernes, sábados y domingo excepto los días festivos. El Trailside está cerrado los lunes.

Para todos los programas y actividades de los parques del Condado de Union visite ucnj.org/parks-recreation.