Categories
Spanish Press Releases

El Condado de Union Ofrece Guia para los Adultos Mayores en Busca de Servicios

Los adultos mayores y las personas que los cuidan puede venir a los eventos de ASK que ofrece el Condado de Union  el 21 de septiembrey el 6 y 17 de octubre y reunirse con el personal professional que los guie en los programas y recursos disponibles. Tendremos personal bilingue para asistir a los residentes que hablan Español durante los eventos del 21 de septiembre y el 6 de octubre.

El personal también le ayuda a llenar las planillas.

“El programa ASK es una forma conveniente de encontrar servicios que ayuden a nuestros residentes, y nuestro personal bilingue se asegura que puedan guiar a los adultos mayores que andan en busca de asistencia,” dijo la Presidenta de la Junta de Comisionados Rebecca L. Williams. 

ASK ( Kiosko de Servicios para Tercera Edad), un programa del Departamento de Servicios Humanos a través de la División de Envejecientes y Recursos para Discapacitados del Condado de Union, sirviendo a las personas mayores de 60 años.

Personal en los eventos de ASK pueden ayudar a los adultos mayores a conectarse con la variedad de servicios que se proporcionan como comidas a domicilio, ccuidado en el hogar, cuidado diario, cuidado de relevo, y apoyo a las personas que cuidan a los enfermos.

Cualquier residente del Condado de Union de la tercera edad y las personas que los cuidan pueden visitar los eventos de ASK sin importar en que ciudad residan.

No se necesita cita o inscripción previa.

Los siguientes eventos son:


Miércoles, 21 de septiembre

Personal Bilingue estará presente para ayudar a los residentes en Español

Elizabeth Public Library

11 South Broad Street, Elizabeth, 07202

12:00 P.M. – 2:00 P.M.

Jueves, 6 de octubre

Bilingual staff will be available at this event to assist residents in Spanish

Union Public Library

1060 Stuyvesant Avenue, Union, 07083

10:00 A.M. – 12:00 P.M.

Lunes, 17 de octubre

Clark Public Library

303 Westfield Avenue, Clark, 07066

10:00 A.M. – 12:00 P.M.

Para averiguar sobre eventos de ASK, llame a la División de Envejecientes y Conexión de Recursos para Discapacitados al 1-888-280-8226 o visite la página ucnj.org/dhs/aging.

Las actualizaciones de fechas de ASK también aparecen en las redes sociales del condado de Union.

La meta de la División de Envejecientes y Conexión de Recursos para Discapacitados es promovr el bienestar, independencia y dignidad para los adultos mayores y sus familias, de acuerdo con con la iniciativa a nivel estatal adoptada por el Condado de Union en el 2012. Es una de las 622  “Agencias de Adultos Mayores del Área ” a nivel nacional establecida bajo la Ley Federal de Estadounidenses Mayores.