Categories
Spanish Press Releases

EL CONDADO DE UNION COMIENZA ESTUDIO DE LA INFRAESTRURA DE LA CARGA DE LOS VEHICULOS ELECTRICOS

La Junta de Legisladores del Condado de Union se complace en anunciar que Autoridad de Planiamiento de Transporte del Norte de New Jersey están financiando un estudio destinado a prepararse para un aumento en la propiedad de vehículo eléctricos  (VE) en el Condado de Union en los próximos 10 años. El crecimiento de la propiedad de EV se anticipa que conducirá a una mayor demanda de sitios convenientes de carga de vehículos elétricos en todo el estado de  New Jersey.

“Nuestra meta es asegurar que recargar el VE sea tan fácil como llenarlo de gasoline. Planeando para instalar más lugares de carga, estaremos en una mejor posición de apoyar a los residentes y hacer que los VE sean una opción más viable a medida que se vuelven más asequibles y populares,” dijo la Presidenta de la Junta de Comisionados del Condado de Union Rebecca L. Williams.

Además de satisfacer la demanda general de sitios convenientes de carga de vehículos eléctricos, el estudio tiene como objetivo colocar al condado en posición de tener la infraestructura necesaria con respecto a las comunidades tradicionalmente desatendidas. El estudio intentará abordar el desafío de suficientes ubicaciones de equipos de carga para los residentes que alquilan en residencias multifamiliares y desarrollos más grandes.

El estudio del condado de Union priorizará la divulgación y los aportes del público. El viernes 23 de septiembre, se lanzará la página del proyecto en el sitio web del Condado, ucnj.org/ev-study. La página del proyecto incluirá una herramienta de encuesta y mapeo para recopilar información del público sobre dónde creen que deberían ubicarse los nuevos sitios de carga. ucnj.org/ev-study. La página del proyecto incluirá una herramienta de encuesta y mapeo para recopilar información del público sobre dónde creen que deberían ubicarse los nuevos sitios de carga.

Se invitará a todos los miembros del público a participar en la encuesta, incluidos los residentes individuales, así como los representantes de empresas, escuelas, organizaciones cívicas y gobiernos locales. Cuando se complete, el estudio mostrará dónde se debe ubicar la infraestructura de carga de vehículos eléctricos en los próximos diez años al considerar las áreas de mayor demanda y necesidad.

Nueva Jersey se ha fijado el objetivo para diciembre de 2025 de tener 330 000 vehículos eléctricos de pasajeros registrados y al menos 400 cargadores rápidos públicos en todo el estado. Los cargadores se distribuirán a no menos de 200 ubicaciones.

Actualmente hay tres opciones diferentes de carga de vehículos eléctricos, según las necesidades del conductor. Los conductores que cargan sus vehículos eléctricos en casa pueden usar un Cargador de Nivel 1. Estos tardan varias horas en recargar completamente una batería, pero son relativamente económicos y pueden funcionar en un tomacorriente doméstico común.

El Nivel 2 de Cargas es más apropiado para el uso público. Los Cargadores de Nivel 2 requieren un tomacorriente más resistentes,del tipo que usan los refrigeradores y los otros electrodomésticos grandes.

La carga más rápida que se encuentra disponible es el Nivel 3, también llamado carga rápida de corriente continúa. Esta es una fuente de energía especialmente diseñada, que no puede ser respaldada por el  sistema eléctrico de una casa.

Este studio del Condado de Union se centrará en las cargas DCFC  Nivel 2 y Nivel 3, que serán de acceso público. El Condado está recibiendo asistencia en el Estudio con un equipo consultor encabezado por Fench & Parrello Associates con  FHI Studio y AECOM.

Para más información, pongáse  contacto con el Gerente del Proyecto  Liza Betz, AICP PP, al ebetz@ucnj.org.