Categories
Spanish Press Releases

FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN PARA VOTAR EN LAS ELECCIONES GENERALES DEL 2022 ES EL MARTES, 18 DE OCTUBRE

La Junta Electoral del Condado de Union, le recuerda a los residentes que el martes, 18 de octubre es la fecha límite para hacer su inscripción para votar en las Elleciones Generales que se celebrant el martes, 8 de noviembre, 2022.

“Hay muchas opciones para que los residentes se inscriban para votar para la próxima elección,” dijo la Administradora de la Junta Electoral del Condado de Union, Nicole Dirado.

La Junta Electoral del Condado de Union está abierta de lunes a viernes de  8:00 a.m. to 4:00 p.m. para aceptar las formas de inscripción de los votantes. El 18 de octubre es el último día y la oficina de la Junta Electoral se encontrará abierta hasta las  9:00 p.m. para recibir las planillas..

Las oficinas Municipales también proporcionan y aceptan las formas de inscripciones. Las  formas de inscripción de los votantes también se pueden bajar de la página de la Junta Electoral del Condado de Union en www.ucnj.org/boe/voter-registration-information.

Para inscribirse en línea, los residentes deben visitar: voter.svrs.nj.gov/register y seguir las instrucciones. El Comisionado del Condado le notificará sis u inscripción es aceptado o no.  Si no es aceptada, usted será notificado de como completar y corregir su planilla.

Usted puede inscribirse si:

  • Es ciudadano de los Estados Unidos
  • Si va a tener 18 años el 8 de noviembre, 2022
  • Si resides en el Estado de New Jersey hace 30 días antes de las elecciones
  • Usted no está sirviendo una sentencia una condena por delito grave
  • Desde marzo 17, 2020 personas en probatoria o libertad condicional pueden votar.

Para recibir la forma de inscripción para votar por correo, llame a la Junta Electoral  908-527-4123.

Para más información sobre la oficina de la Escribana del Condado de Union y los servicios de elecciones pueden visitar unioncountyvotes.com o contactar la División de Elecciones al  908-527-4996 o ucvote@ucnj.org.

Sobre otros programas y servicios de la Oficina de la Escribana visite ucnj.org/county-clerk o llame al l 908-527-4787.