Categories
Spanish Press Releases

Aplique para ser un trabajador electoral, gane $300 por trabajar el día de las elecciones

Los residentes del Condado de Union que esté interesados en ayudar a los votantes el Día de las Elecciones puede aplicar y convertirse en un trabajador electoral.

Los trabajadores electorales recibirán  $300 por el día comenzando a las  5:15 a.m. hasta aproximadamente  8:15,después que cierren los centros. El Día de las Elecciones Generales es el martes, 8 de noviembre, 2022. Los trabajadores electorales prestan servicios esenciales durante ese día, asegurandose que cada votante pueda ejercer su derecho constitucional de votar.

“Sirviendo como trabajador electoral es uno de las más importantes formas de mantener el Día de las Elecciones un proceso fluido y fácil para los votantes,” dijo la Administradora de la Junta Electoral  Nicole DiRado. “Es una expreriencia muy recompensante para todos los que toman parte del proceso.”

Cualquier residente del Condado de Union quien tenga 18 años o mayor y esté inscrito para votar en  el Condado de Union, puede aplicar para convertirse en trabajador electoral. No se necesita experiencia previa. Los nuevos trabajadores electorales deben asistir a un entrenamiento mandatorio en persona.

Los que desean aplicar para trabajadores electorales pueden someter su planilla en línea al  ucnj.org/pollworker. Para recibir una planilla de papel llame al  908-527-4236 o por correo electrónico a pollworker@ucnj.org.

Para más información, sobre los recursos para ser un Trabajador Electoral siga el enlace ucnj.org/ucboe. For all Union County Board of Elections information visit online at ucnj.org/ucboe.