Categories
Spanish Press Releases

LA CUMBRE DE MUJERES DE NEGOCIOS DEL CONDADO DE UNION REGRESA CON “LECCIONES DE LIDERAZGO”, EL 25 DE OCTUBRE

La Junta de Comisionados del Condado de Union desea anunciar que después de dos años, la Cumbre Anual de Mujeres Mean Business del Condado de Union (UCWMB, por sus siglas en inglés) está de vuelta y se llevará a cabo en persona el 25 de octubre de 9:00 a. m. a 3:00 p. m. en el campo de golf Galloping Hill, ubicado en 3 Golf Drive en Kenilworth.

“Ya sea que un asistente esté comenzando, un gerente o propietario de un negocio, este seminario brindará las herramientas necesarias para hacer crecer su red, aprender nuevas habilidades y desarrollar un plan para avanzar en sus respectivas industrias y ayudar a enfrentar los desafíos de la economía actual. climático”, dijo la Presidenta de la Junta de Comisionados Rebecca Williams. “Conectar a las mujeres en nuestra comunidad diversa es más importante ahora que nunca y espero ver una gran participación en este evento”.

Este poderoso foro, titulado “Lecciones de liderazgo”, es una conferencia anual con una experiencia inmersiva que contará con una serie de talleres y debates para mujeres de todas las etapas de su carrera. Este año, la Cumbre de UCWMB contará con la oradora principal Judith Persichilli, R.N., B.S.N., M.A, Comisionada del Departamento de Salud del Estado de Nueva Jersey.

Tenga en cuenta que las entradas no se venderán en la puerta. La preinscripción ya está abierta en línea en www.ucnj.org/ucwmb. Un desayuno continental y almuerzo está incluido en la cuota de inscripción. Aquellos que se registren antes del 14 de octubre obtendrán una tarifa especial por reserva anticipada de $50.00 y después de esa fecha, la entrada general será de $55.

El evento incluye tiempo suficiente para establecer contactos junto con las sesiones de trabajo, de las cuales los asistentes pueden elegir un tema cada uno.

Primera sesión (9:40 a. m. a 10:40 a. m.)

“Cómo y por qué es esencial construir y mantener relaciones valiosas” Ya sea en la industria privada o en la práctica pública, comprenda el valor de perfeccionar sus habilidades para establecer contactos y aprenda algunas herramientas prácticas para ser más eficiente y eficaz en el desarrollo de relaciones significativas. Todos, personal y profesionalmente, pueden beneficiarse de tener una poderosa red de contactos. Durante esta sesión interactiva de una hora, Sally Glick comparte ideas sobre las mejores prácticas que permitirán a los participantes desarrollar un plan personal para integrar relaciones significativas en todos los aspectos de su vida profesional y personal. Presentadora: Sally Glick, Directora y Estratega de Crecimiento en Jefe, SobelCo

O “Navegar por la nueva normalidad” El lugar de trabajo se ve muy diferente en un mundo posterior a la pandemia y muchos de nosotros todavía trabajamos desde casa, tratando de hacer malabarismos con las tareas laborales y la vida normal. Estamos buscando trabajo, tratando de construir relaciones de trabajo valiosas y aprendiendo a presentar lo mejor de nosotros virtualmente en lugar de cara a cara. Además de todo, esta “nueva normalidad” puede pasarnos factura emocionalmente. Los panelistas de esta sesión lo ayudarán a navegar este panorama cambiante para obtener los mejores resultados posibles. Presentadores: Dr. Peter Bolo, Psiquiatra, Atlantic Health, Katie Tempesta, Directora, Recursos Humanos, JCT Solutions, Moderadora – Marcella Gencarelli, Presidenta de eventos, Suburban Chamber of Commerce

Segunda sesión dos (10:50 a. m. a 11:50 a. m.)

“Clavar la negociación” Negociar puede ser un desafío. Ya sea que necesite hacerlo por usted mismo, su empresa o algo más  a veces nos enfrentamos a la necesidad de negociar de vez en cuando. En esta sesión, discutiremos estrategias para una negociación exitosa para lograr los mejores resultados. Nota: esta es una sesión interactiva guiada e impulsada por la participación de la audiencia. Presentador: Cherron Rountree, Presidente y  Socia, Desarrollo Directo:Ddiseño y Comunicaciones

O “Convertir la pasión en ganancias” ¿Tiene algún pasatiempo o actividad que realmente disfrute? ¿Alguna vez te has preguntado cómo convertir tu pasión en un negocio rentable? Las mujeres de este panel han hecho precisamente eso, y compartirán lo que han aprendido en el camino. Escuchará a un consejero de negocios sobre lo que realmente se necesita para iniciar su propio negocio y convertirlo en  éxito. Este panel será su guía para convertir lo que ama en una empresa rentable. Presentadores: Mary Adelman, Consejera Comercial, UCEDC, Melanie Cecilio, Fundadora y Directora Ejecutiva, Little Fox Kitchen, Sneh Kadakia, Fundadora y Directora Ejecutiva, de HERE, Radiance “Rae” Ashe, Propietaria, HEIGHTMagazine, Felice Twaddle, Miembro de la Junta, New Jersey CannaBusiness Asociación, Moderador: Kay LiCausi, Presidenta y Directora Ejecutiva, Hoboken Strategy Group.

La cumbre UCWMB es posible gracias a los siguientes patrocinadores: JCT Solutions, Atlantic Health System, Kemper, The Mills at Jersey Gardens, Wonder y United. Los socios para este evento incluyen: el Condado de Union, UCEDC, la Cámara de Comercio Suburban, la Cámara de Comercio del Área de Greater Westfield, la Universidad de Kean, Union College, SBDC, la Cámara de Comercio de Greater Elizabeth, la Cámara de Comercio del Municipio de Union y a Cámara Orgullo de Comercio de New Jersey.

La Cumbre de Mujeres Mean Business de 2022 del Condado de Union es un Programa del Departamento de Desarrollo Económico del Condado de Union a través de la Oficina de la Mujer. Para obtener más información sobre este evento, visite www.ucnj.org/ucwmb o llame a Jennifer Erdos de la Oficina de la Mujer del Condado de Union al 908-527-4216.