Categories
Spanish Press Releases

Los votantes del condado de Union pueden rastrear sus boletas de voto por correo en línea

La Escribana  del Condado de Union, Joanne Rajoppi, recuerda a los votantes que usan una boleta de voto por correo que pueden controlar el estado de sus boletas en línea, usando el portal gratuito “Rastrear mi boleta” proporcionado por la División de Elecciones de Nueva Jersey Departamento de Estado.

“El portal Track My Ballot permite a los usuarios de Vote-by-Mail ver si se ha recibido su boleta. Brinda a los votantes transparencia y claridad con respecto al proceso de Voto por Correo”, dijo la Sra. Rajoppi. “Animamos a todos los usuarios de Voto por Correo a registrarse en este servicio gratuito”.

Cuando la Junta Electoral reciba la boleta de Voto por Correo, Rastrear Mi Boleta indicará “recibido”. El día de las elecciones o poco después, Track My Ballot indicará si se aceptó la boleta.

Los votantes pueden acceder al portal Track My Ballot siguiendo the “Track My Ballot” link en el sitio web de elecciones del secretario del condado, unioncountyvotes.com.

Los votantes pueden usar el sistema en cualquier momento las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

En caso de una boleta rechazada, el votante tiene la oportunidad de corregir su boleta. Recibirán una carta de la Junta Electoral con instrucciones sobre cómo proceder.

Se recuerda a los usuarios de Voto por Correo que el conteo de las boletas de Voto por Correo y en persona comenzará después del cierre de las urnas el martes 8 de noviembre.

Para obtener más información sobre los servicios electorales de la Escribana del Condado, visite unioncountyvotes.com or contactela División de Elecciones al  908-527-4996 o ucvote@ucnj.org.

Si desea más información de los programa de la Oficina de la escribana del Condado, visite ucnj.org/county-clerk o llame al  908-527-4787.